Image and video hosting by TinyPic

23 diciembre 2008

Una cena sin aceite con un Santi Cló de civil

Aquiles Correa pidió chivo encendido y firmó autógrafos. Ana Dominguez solicitó gamboas (camarones) desmesuradamente grandes y lúdicamente sabrosos en un ambiente que fue informal, con una comida exquisita.

Era la noche de un premio obtenido por internet. El concurso del sitio oficial de la película Santi Cló.


Ninguno de los fotógrafos de prensa logró captar la llegada de los ganadores del concurso, que se produjo en una gran limosina negra de ApoloTaxi, pero el descuido es perdonable: no se les había avisado.

Aqui, una crónica de lo ocurrido en el restautante Patepalo.

Seguir Leyendo...
Con el ambiente colonial y romántico del restaurante Patépalo, en La Atarazanas, se realizó la noche del lunes 22 la cena de gala a quienes ganaron el Concurso de Santi Cló, consistente en responder las 4 preguntas que se hicieron por medio de este portal.

Ana Domínguez, Miguel Pavel Rosario (quien vino desde Santiago), Vivian y la jóven actriz Josabel Martínez, además la representante de Aquilino Gómez, (quien pidió ser sustituido por encontrarse en tareas profesionales en San Juan de la Maguana) y Jackeline Díaz López, compartieron con Aquiles Correa (Santi Cló) y Félix Tejeda (Ñonguito el vecino mecánico de Nicolás) llegaron al restaurante en una limosina negra de 18 pies de largo de Apolo Taxi, en la que recorrieron previamente la Zona Colonial.

José Enrique Pintor, director de la película, envió un mensaje escrito de felicitación a los ganadores (se encuentra actualmente en España de vacaciones con su familia) e invitó al público a seguir respaldando Santi Cló para dejar en un punto alto el respaldo al cine de facturación nacional.

La bienvenida la ofreció el propietario de Patépalo, Luis Brocker, quien felicitó las y los ganadores del concurso por Internet por medio de esta pagina
www.santiclo.net

Miguel Pavel Rosario, joven ingeniero en teleinformática, vino desde Santiago a participar de su cena de gala, Josabel Martínez, una joven actriz que ha participado en varios cortometrajes, contó sus experiencias.

Vivian Martínez refirió que Santi Cló era la película dominicana que más le había impresionado este año. Aquiles Correa firmó autógrafos a los comensales, a los cuales se les entregó el libro de promoción de la película. La cena fue exquisita y a la carta.

0 comentarios:

Publicar un comentario