Image and video hosting by TinyPic

25 diciembre 2008

Michell golpea a Sergio Vargas cuando bromeaba con besarlo

Reynaldo, durante una actividad celebrada en una institución del Estado, el merenguero Sergio Vargas trato de pasarse de simpático ó sintiendo liberar sus inhibiciones, intento en broma besar a un joven vestía de cocinero; acción que fue impedida por alguien próximo a ambos metiendo una mano que se interpuso a la ejecución del acto. Luego “El negrito de Villa” trato de hacer lo mismo con el salsero Michell.

Seguir Leyendo: Michell golpea a Sergio Vargas...
"El Buenón" estaba sentado en una mesa en compañía de su esposa Miosotis, se defendió poniéndose de pie y propinándole un pescozón que le produjo una cortadura en el labio superior.

La intervención del empresario artístico Luis Medrano, impidió que el salsero le propinara otro golpe. Michel tomo asiento y se calmo evitando esto un mayúsculo espectáculo ante la mirada de decenas de personas que se mostraron sorprendidos con la actitud del merenguero. Lo que dejan los relajitos de mal gusto... Enviado por GAF.

2 comentarios:

Michel debio contenerse para no dar mala imagen, pero estoy viendo ke a Sergio se le estan pasando las ocurrencias, todo el mundo dice que Sergio habla demas... y ke se propasa muchas veces... el parece que eso no le importa.....

Sergio Vargas hace esas cosas porque ahora que es político, o sea Diputado, cree que todo el mundo le tiene que aguantar sus frescuras y falta de respeto.
Mejor que deje el arte y se dedique de lleno a su política.

Publicar un comentario