Image and video hosting by TinyPic

29 diciembre 2008

Imágenes Protesta Contra la Impunidad y los Indultos

DSC_4494 Protesta contra la Impunidad
DSC_4535 DSC_4585

2 comentarios:

Creo y es mi opinion y no estoy basandome en ningun tipo de alineamineto politico que la situacion de un INDULTO no cae de todo en el presidente, este tienes que recibir informaciones y documentacion ante de hacer el indulto y si esa informaciones estan amanada como estuvieron en este caso por medicos que se dedicaron a cohartar a la justicia desde el primer momento como es este caso.
Si los medicos dicen que una persona esta al punto de morir y todos en general sabemos que es falso, pero exixtiendo una amplia covertura de estos diciendo que esta muy mal y recordando que una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad.........pues que le puede quedar al presidente por hacer?
Se usted el jurado

Me siento indignado por los indultos concedido por el Sr. Presidente a esos delinquentes. Abusaron de sus positiones en detrimento de un pueblo sedioso de liderazgos integros y responsables. Fue mala senal e irresponsable de su parte, Sr. Presidente. Ese poder se lo sedio el pueblo y debe ser usado de manera mas responsable. No le pase la responsabilidad a la proscuraduria; es su firma la que cuenta! Espero que investigue y retifique. Que paso con eso de que: "La Patria Primero"?

Publicar un comentario