Image and video hosting by TinyPic

31 diciembre 2008

Recuento Mortal FM deja fuera a raperos El Lápiz y Vakero

DSC_4876 DSC_4878
Los exponentes del Hip Hop, rap y reggaeton dominicanos quedaron fuera de la selección de “Las 50 Canciones Más Solicitadas” de Mortal FM 104.9. “Recuento Mortal, una recopilación de las canciones y temas urbanos más solicitados en la programación a los locutores de la emisora del Grupo Telemicro.

Interpretes como el rapero Lápiz Consciente y Vakero no están en el listado, en cambio los merengueros Omega, El Sujeto y el reguetonero Don Miguelo ocupan un lugar en el Top 50. La posición 37 la ocupa el tema “Con Cotorra No” del Sujeto y El Fuerte ocupa la posición 40 con el tema “Porque me tratas asi”. Don Miguelo ocupa el lugar 45 en un featuring con Arcángel de la canción “Tu ta mofle”.

Joel Lantigua (DJ Joel), locutor de la estación dijo que la lista del Recuento Mortal fue confeccionada atendiendo al volumen de solicitudes de esos temas durante el 2008. La Agencia de Viajes Compact Tours rifó varias pasadlas en hoteles para los oyentes.


Los locutores Francis Brea (Brea Frank), Edison Pujols (El Menor), Giro Lopez Rolando García (Roland Play) hicieron una variada presentación de los temas junto al invitado Ovandis Camilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario