Image and video hosting by TinyPic

24 septiembre 2008

Gómez Díaz informó decisión retirar discos a Peña Suazo

La decisión de retirar los discos de las emisoras del Grupo Telemicro, la informo el mismo presidente de la empresa al merenguero José Virgilio Peña Suazo. Una fuente comunico a ImagenesDominicanas.com que Juan Ramón Gómez Díaz, llamo a Peña Suazo para confirmar si había actuado en la boda de Sarah Pepen.

Peña Suazo le comunico que la ex presentadora de Zona 5, le solicito sus servicios para tocar en la celebración. Entonces Gómez Díaz le informo la decisión que dejo mudo al líder de la Banda Gorda y Asesor Artístico del Poder Ejecutivo.

Video de la canción "Ella tiene una cosa que amarra" que esta sonando muy bien en las emisoras de todo el país

8 comentarios:

bueno, pena suazo esta sonando pero no esta tocando muchos bailes. con este boicot yo creo ke se hunde

La verdad es que ya llegamos a donde teniamos que llegar. Gomez Diaz esta Loco!!! Cerrarle las puertas a una persona con muchos logros en la musica solo por que se gano su pesos en una actividad como cualquier otra! Sarah Felicidades! y a Gomez Diaz Por Favor ya tamo muy viejo para esos despechos! afrontelo Lo dejo a veces tener dinero no es nada verdad??

Totalmente injusto de parte del Sr Gomez Diaz.Como esta la cosa para los merengueros no es para estar rechasando trabajos a menos que tengan un contrato de exclusividad firmado con alguien.

Cómo dijo el mismo Milciades Pichardo en la grabación aquella, Goméz Días está "descontrolado".

Perdonen que use este medio para denunciar que tenemos 2 semanas sin agua en el sector Mirador Sur, justo en la Av. Romulo Betancout esquina Jesús Maestro. En cuanto a Gomez Dias, Celos Malditos Celos.
para entretenerte viendo peliculas e informarte sobre el cine visita:
www.lamanacla.tk o
https://lamanacla.blogspot.com

oye pero y que gana Gomez Diaz con eso, dime???

El cree que gana algo con eso. Ah po entonces Peña Suazo va a dejar de buscar su dinero porque tocó en la boda de la tipa que soltó en banda a Gomez Diaz.

Diablo, CUANTO VENENO!!!!!

aaaah y Chekeo, chequee bien antes de hablar. Orientese mejor!

UN CONSEJO DE VIDA, QUE PARTE DE QUE NO TE QUIERE, ES QUE NO ENTIENDES!!!!! APRENDA A PERDER...YA GOZASTE MUCHO SUELTALA, ES QUE ES MUY JOVEN PARA TI... Y NI CON EL DINERO PUDISTE, GOMEZ DIAZ YA POR FAVOR, ADEMAS NO HAGAS A LOS DEMAS CULPABLE DE TUS FRACASOS......

Publicar un comentario