Image and video hosting by TinyPic

21 septiembre 2008

Imágenes y detalles de la boda Sarah Pepén

La noche del viernes fue un día especial para la presentadora Sarah Pepén. Había doble celebración, primero porque era el aniversario de su casamiento con Affe Gutiérrez por lo Civil y segundo estaba en el altar de la iglesia Primada de América siendo bendecida por el padre Evaristo Heres en su boda por la iglesia.
DSC_2948 DSC_2912
Seguir Leyendo...

Todo se realizo en la mas intima familiaridad, unas 40 personas estuvieron en la Catedral para la ocasión que seria festejada en una recepción en el hotel Melia Santo Domingo. Affe coordinaba todo a la perfección, nos permitió ser testigos del hecho, a solicitud nuestra a un vigilante en la entrada de la iglesia.

Entramos a la iglesia junto a Nelson Sosa, reportero de Diario Libre y nuestro amigo Augusto Socías. Mas tarde llego el periodista Alfonso Quiñones. Sarah entró de brazos de su hermano Ramón Jesús Joaquín y Affe con su madre Ana Josefa.

Los padrinos fueron los señores Cesar Nanita y Teresa Oviedo, mientras que la dama solitaria fue Patricia, hermana de Sarah. Rosas, lirios y anthurios blancos adornaban la iglesia. El sacerdote les recomendó no dejar que la amargura penetre en sus vidas, para que todo sea en paz.

Llevaba un velo, que fue levantado cuando fueron declarados unidos por el matrimonio, Affe beso a Sarah, mientras el artista Juan José cantaba “el ave María”. Al finalizar los esposos firmaron el libro de actas, así como su padre Affe Gutiérrez, su madre Ana Josefa y su hermano Dempsey ; también Carmen Feliz, madre de Sarah y su hermano Ramón Jesús Joaquín fueron testigos.

1 comentarios:

Por fin llego el dia y todo quedo de maravilla a la perfeccion, esto es una bofetada sin mano a la prensa que habla mentiras por que alguien le paga para que lo haga como lo hace Joseph Caceres que tanto publico y opino diciendo que la iglesia se oponia al matrimonio, ahi esta no fue en la iglesa de los prados ni en ninguna otra que no fuera la mas importante del pais, asi es fue en la Catedral Primada de America y que hermoso quedo todo, solo estaban la familia y muy pocos amigos my bien seleccionados por ellos entre lo cuales estuve yo, Gracias mis amigos Sarah y Affe y felicidad por y para simpre!!!!!!

Publicar un comentario