Image and video hosting by TinyPic

29 septiembre 2008

Perdería operación por RD$6 mil pesos

Encontré a este señor, cruzando con mucha dificultad en la esquina Keneddy con Máximo Gómez. Tiene serias limitaciones motrices por falta de unas células cervicales que le serán donadas en Harlem, New York.

Francisco

Necesita urgente seis mil pesos (RD$6,000.00) para costear su ticket de avión para viajar a recibir las células en el Hospital de Harlem. Juan José García necesita de una mano solidaria para no peder esta gran oportunidad que le devolvería su motricidad.

Si deseas colaborar es urgente, puedes llamarle al 829.805.8332. Dios te recompensará.

5 comentarios:

buenas yo vivo en miami y estoy enterecada en darle una mano ah este senior para k vaya a miami para ir a nueva york para la operacion. necesito le informacion del joven. como cuando es k va vaijar, si ya buscaron el areo linea donde va viejar, y a caunto esta el dolar ahora mismo. si por favor me pueden contestar voy aser mis efuerzos para pagarle el ticket para k no pierda este oportunida.

Hola Elizabeth, el señor esta tocando puertas en busca de ayuda, el tiene que pagar el pasaje esta tarde, puedes comunicarte con el al 829 805 8332. Cualquier cosa puedes llamarme si no te comunicas...al 809 431 0209

gracias, lo voy a llamar ahora mismo.

Es lamentable una situacion como esta y viendo fatales que gastan 20 millones de pesos en un cumpleaños.

A MI LO QUE ME DA PENA ES LO BULTERO QUE SOMOS LOS DOMINICANOS ,DIQUE DANDO A CONOCER AL PUBLICO QUE SE GASTO EL DINERO QUE PARECE QUE NADIE EN EL MUNDPO LO A GASTADO EN UN CUMPLEAñOS,PERO SI EN VERDAD TIENEN TANTO POR QUE NO AYUDAN A ESTE SEñOR ,ME IMAGINO QUE QUIZAS ES COMO COMERSE UNA MENTA PA ELLOS...AHHHHH

Publicar un comentario