La clase alta de República Dominicana, "no asimila" la bachata y el merengue urbano, pero si algún bachatero o merenguero realiza alguna actividad en una disco, lounge, cafe, o club de esos llamados "in", apreciada por ellos, van para que no le cuenten.
El pasado sabado Antony Santos actuó en uno de esos lugares. Como el establecimiento no tiene la capacidad suficiente para la gran cantidad de público que se esperaba, decidideron hacerlo en la calle. Algo que El Mayimbe nunca había hecho, es muy cuidadoso en eso, incluoso en ocasiones envia al lugar a tomar fotos para ver su aspecto.
Bueno, la situación es que las entradas a esta fiesta tuvieron que pagar entre RD2,000 y hasta RD$5,000 pesos para disfrutar de esta fiesta concierto, quizas para que la gleba de los barrios, se limitara.
Pues algo similiar esta ocurriendo en Santo Domingo, usted puede encontrarse con promociones de bailables de Tulile en Montecristo Café, Toño, Omega, Los Rosario y Sergio en la discoteca Loft. (Click en la imagen para ver una galería)
0 comentarios:
Publicar un comentario