La blogosfera dominicana esta desarrollando “un mal” que es lamentable y que ninguno esta dispuesto a aceptar: el enfrentamiento sin razón. ¿Por qué queremos quitar meritos a nuestros colegas bloggers?
Parece que la incógnita que ha creado Remo del Orbe en cuanto a su figura es crucial. Se han dedicado numerosos post y horas de trabajo en desmedro de su personaje. Su figura ha sido “confundida” en inunmerables ocasiones y la “dicha” de conocerle que hemos tenido algunos bloggers dominicanos que estamos diseminados en todo lados y a los cuales inspiro es muy limitada.
No veo muy buena las acciones de algunos amigos, queriendo muestre su identidad. Pero como dice el refrán: “Al árbol que da frutas es que se le tiran piedras”. Entiendo la posición de unos y defiendo la de otros. Remo: es el símbolo de los cambios en medios digitales dominicanos.
Antes de Remolacha.net, no existían la gran mayoría de “periodistas ciudadanos”, bloggers, páginas web de comunicadores y figuras que hoy disfrutamos cada día on-line. Debemos apoyar los esfuerzos que hacen otros y la mejor manera es avanzando juntos, enmendando los errores pasados....
0 comentarios:
Publicar un comentario