Ante el auge del servicio de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) que ha beneficiado y ahorrado dinero a muchos dominicanos residentes en el extranjero, se ha suscitado un “impase” entre una de las prestadoras de este servicio DGTech con la gigante Codetel.
Codetel promueve hace unas semanas el servicio llamadas VoIP pero a un precio superior a DGTech o Skymax. Bueno había que contrarrestar a esta avalancha de clientes que han dejado de utilizar los servicios de larga distancia y lo mejor era ofertar la compra de una de estas empresas. Como supuestamente sucedió.
Seguir Leyendo...
Según mis fuentes el impasse no es más que para llamar la atención y que se elevara la oferta de compra de DGTech por parte de Codetel. Mientras nosotros los usuarios, sufrimos al “estar bloqueados y sin servicio por el abuso de Codetel”, algo que no pueden hacer, pero que forma parte del plan. Se busca que con estos planes tambien se pueda llamar desde el exterior y pagar la conexión a la compañía final.
Ya verán que el gigante de la comunicación dominicana llega a un acuerdo con la pequeña y todo se resuelve. Solo es cosa de tiempo. Mientras hay que buscar otras alternativas y seguir economizando quienes tenemos familiares y amigos en el exterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario