El merengue de calle es una porquería que ha venido a dañar al ritmo y buenas composiciones”; La afirmación es del el merenguero de los 80´s, Carlos Manuel “El Zafiro” en una entrevista a Yoryi Castillo.
Además hablo de su vicio y un cáncer fulminante del que fue sanado por Dios....
Ya el merengue no sirve para enamorarse, no es romántico, ahora es una chabacanería que no quedara en la historia del ritmo, explicaba el artista en el programa “El sábado Yoryi resuelve” en Digital 15.
Carlos Manuel comunico que esta alejado de los vicios, “se siente bien”. “Solo tienes que ver mi físico, ya no pierdo las facultades de hablar, cantar y tengo lucidez”. Explico que cuando se esta en ese camino “se pierden amigos, trabajos, el matrimonio y hasta puedes caer preso”.
Hizo un reclamo por todo el dinero que ha dejado de percibir por la difusión de sus producciones. “Nunca he cobrado un centavo, hay un dinero largísimo por esas ventas y me comunicare con la Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP)”
Agradeció a Dios haberle liberado de un cáncer de próstata “fulminante”. “Ahora mismo estamos siendo perseguidos por tentaciones del diablo como son las drogas y no recomiendo su adicción”. Dijo que realizara un concierto gratuito para toda la gente de su barrio San Carlos, “esperando tener una ayuda de patrocinio para materializarlo”.
Al finalizar dijo que tuvo que salir de país-cuando estaba en la cima de su carrera-porque le “echaron una vaina, dejando casas, carros y todo”
0 comentarios:
Publicar un comentario