Voy a comentar esto, porque no quiero que a ustedes les pase igualito que a mi. Recientemente mi sobrina de dos añitos, me pregunto si tenia en mi carro la canción de un tal Pepe. Como le dije que no me canto un chin: “pepe, pepe, pepe, pepe, pepe”.
Hasta ahí parece una inofesiva canción infantil, pero cuando escuché el tema, me dije buenoooo. Lo menos que ustedes escucharan es que “se fueron las mujeres porque ven que viene pepe, pepe, pepe”. “Si pepe te agarra te pone a gritar, cual es la para que te mete pepe, que los que pasa que todo el mundo se embala”…
Lo impresionante es como este tema ha alcanzando una popularidad tremenda. Ya borren “El Café” de Tito Swing de las calles –porque no puede sonar en emisoras- porque Pepe se adueño del tigueraje.
Por si quieren no estar "out" escuchen el tema (Click aquí)
Relacionado:
-Canciones con doble sentido
-Melo: una bachatica con doble sentido
1 comentarios:
Saludos Reynaldo Brito, soy Lazaro de EnNoticias.com, y a lo que a mi me respecta es que el tema tiene un doble sentido, pero no como lo explica tu segundo post sobre el tema, si no... Que se refiere al órgano sexual masculino, ya que lo único que hablan es de que pepe es grande, de que las mujeres le corren, y ect. ect.
Para en el lenguaje dominicano urbano significa: miedo, algo que te asusta.
Saludos.
Publicar un comentario