Por Reynaldo Hernández Rosa
Usuarios del servicio de cable en los municipios de Hostos y Castillo emplazaron a la compañía Telenord a descontinuar los abusos que a través de la señal viene cometiendo a cientos de abonados en la zona.
Residentes en la población de Hostos reaccionaron molestos ante brigadas de obreros de la empresa, luego de sufrir desde el jueves pasado la suspensión del servicio en la señal sin aparente justificación.
Seguir Leyendo...
Recientemente la empresa Telenord adquirió la compañía Castillo Cable, la cual operaba desde este municipio, empero, pese al pésimo servicio que brindaba, con la llegada de la primera la señal “ahora es peor”.
José Anubis Almonte, dirigente comunitario, expresó que la empresa Telenord desde el jueves pasado no ha reestablecido el servicio a los usuarios, por lo que llamó a los residentes de Hostos a manifestarse contra los abusos de dicha compañía.
Igualmente, moradores se quejaron ante la falta de autoridades en los municipios de Castillo y Hostos, los cuales nada hacen ni dicen cuando los problemas llegan a las comunidades.
Asimismo, cuestionaron la falta de regulación de parte de las autoridades del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL, cuyos funcionarios conocen de las “hazañas” de la empresa francomacorisana Telenord.
0 comentarios:
Publicar un comentario