Image and video hosting by TinyPic

03 septiembre 2008

Frank Reyes cambia cuatro músicos

Frank_Reyes
El Príncipe Frank Reyes habría cambiado a cuatro de sus músicos porque no estaban dando lo mejor en el grupo. El bachatero-según una fuente-contrato un nuevo pianista, un conguero, un bajista y un saxofonista.

No se informo los nombres de los músicos, solo se especula que Carlitos Estrada, ex músico de Antony Santos estaba en negociaciones con Sergio Santiago, manager de Frank.
Imagen de Estoesdiversión

2 comentarios:

El señor Frank Reyes es un mentiroso, aceitoso.Este hombre no es ni un poquito responsable con sus musicos, y con la llegada de ellos a los lugares de fiesta. El no boto a ningun musico. Los cuatro se salieron del grupo. Este Señor le pagaba a tres de esos musicos, RD$2000, por fiesta; y a uno RD$2500. Sin importarle que fuera en Barahona, o en samana. Cobrando el RD$350,000. Frank Reyes no le doy la gana de cubrir el transporte de los musicos a la capital, habiendo 8 musicos de santiago, nunca pudo cubrirle el transporte. Tacaño!!... Para llegar a presentaciones de television los mismos musicos de santiago tienen que buscar eloos mismos su transportacion y comida hida y vuelta. Y aveces hasta hoteles, ellos mismos. Es tanto asi,el señor toco dos actividades el 31 de diciembre, y tubo el descaro de pagar lo mismo miserable RD$2000 pesitos.ESO NO ES JUSTICIA!!!

frank a cambiado mucho sea olvidado de sus raises con decirle que la mujer que trabaja en la casa que tienes en el campo solo gana 3000 mensual y nunca le has regalado nisiquiera para unos panti rafael nuñez se le fue porque solo les 2500 por fiesta que barbaro

Publicar un comentario