Image and video hosting by TinyPic

11 septiembre 2008

Compact Tours anuncia vuelos a RD de Satena

La Agencia de Viajes Compact Tours y la Oficina Comercial de Proexport en el Caribe, a través de su sede en República Dominicana, anuncio el inicio de la nueva ruta de vuelos charters de la aerolínea Satena entre Bogotá y Puerto Plata en la República Dominicana.
Satena Compact Tours DSC_2404

En el acto de lanzamiento de la nueva ruta estuvieron presentes el general Héctor Campo Plata, presidente de la Aerolínea Satena, Oscar Jiménez, Consultor Turístico en Colombia, y el gerente dominicano Luis Alcántara, ejecutivo Presidente de Compact Tours, agencia contraparte para las operaciones la empresa colombiana de aeronavegación.

Seguir Leyendo "Compact Tours anuncia vuelos a RD de Satena"...
Alcántara indicó que el inicio de estas rutas a cargo de Satena representa una oportunidad para el acercamiento de los pueblos dominicano y colombiano, que tienen mucho que compartir sobre todo por coincidir en el ambiente caribeño.

Compact Tours, operadora en la isla promoverá atractivos paquetes turísticos a la ciudad de Bogotá incluyendo los principales atractivos de ésta ciudad a precios súper competitivos en ambas vías

Los vuelos iniciarán a partir del 20 de diciembre del presente año y perdurarán por varios meses. Satena es una línea aérea adscrita al Ejercito Colombiano que consolida su estrategia de expandir su mercado al exterior.

La misión de la empresa es continuar cubriendo las rutas sociales cumpliendo con el propósito de acercar a los colombianos, explicó Campo Plata.
“Con la apertura de nuevas rutas seguiremos aportando a la economía del país y apoyando el turismo tanto nacional como internacional", agregó el ejecutivo colombiano.

Satena cuenta con 126 rutas y más de 148 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional colombiana. Actualmente, la flota de Satena cuenta con 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer ERJ-170, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410.

Navetur, operadora turística en Colombia, utilizará esta nueva ruta para promover el turismo saliente de Bogotá hacia las bellas playas caribeñas de la zona norte de la República Dominicana. y a su

El lanzamiento del nuevo servicio será complementado con talleres a las principales agencias en la isla para que conozcan el destino en Colombia así como toda la oferta gastronómica, histórica, y cultural que ofrece Bogotá.

También será iniciada una campaña en medios para lograr el éxito del proyecto y que los charters puedan representar una opción adicional de viajes entre los dos países.

“El apoyo de PROEXPORT en la promoción del sector turístico, ha impulsado notoriamente éste sector en Colombia el cual es de gran importancia en la economía. Desde 1996, no se había presentado una llegada de turistas extranjeros al país, tan alta como la registrada en 2006, posterior al trabajo de PROEXPORT cuando alcanzó 1,200,000 turistas en el año”

0 comentarios:

Publicar un comentario