Image and video hosting by TinyPic

11 septiembre 2008

Yelida no descarta posar desnuda

DSC_2326
La presentadora Yelidá Mejía se comunico con ImagenesDominicanas para confirmar su salida del programa "El Bonche de la Noche" con Héctor Reynoso. Dijo que no esta en el programa porque se le falto el respeto. “Lo primero que debe existir en un lugar de trabajo es el respeto y donde no te respetan aunque te guste no deberías estar” dijo.

Seguir Leyendo "Yelida no descarta posar desnuda" ...
Dejo el espacio televisivo abruptamente, luego que Héctor Reynoso trato de “burlarse” con unos comentarios y quiso desmentir una actividad que ella presentaría. “Eso estuvo mal y así se pierde la credibilidad como profesional, el publico te castiga y eso es fatal”.
DSC_2309

Adelanto que desde este domingo estará compartiendo con Rubio Charlie en el “Aki es la Cosa” que se trasmite por Digital 15. “Un espacio que tiene muy buena imagen y excelente producción de Yury Bueno y Chelo Tejeda. Todo un equipo profesional”, dijo la escultural morena.

No descarto la posibilidad de posar desnuda por que “entiende que es valido”; asegurando que le gusta la sensualidad y la sexualidad. “Todo trabajo se maneja con profesionalidad y si tengo que posar desnuda, lo haria"; afirmando que con esas directrices “si podría”. Explico, “deben dejarse esos tabúes, si otras figuras internacionales lo han hecho, poco a poco deberíamos ir asimilando esa actitud y eso dejara de ser un tabú.”

Mostró su anillo de compromiso de bodas, el que le fue entregado por el hombre que le mata. "Es un persona que me respalda mucho y lo quiero".

8 comentarios:

Lo malo es que la revista Playboy si la descartaria a ella para posar desnuda.

PERO YELIDA ESTA LOCA CON TODA ESA CELULITIS QUE ELLA TIENE
PLAYBOY JAJAJA LA VERAD CUANDO NO HAY TALENTO ESO ES LO UNICO QUE UN HACE BULLLLLLLTO

Que hembron carajo, que DIOS me la bendiga y libre de malos ojos y ENVIDIOSAS,....

Y quien le ha dicho a ella con ese cuerpo amacheteado le va a salir nada en Play Boy... Ella está buena para sucesos.

Jajaja.. Pero ven aca.. ella no tiene porte pa PlayBoy!!.. Bajate de esa nube..Lol.. Te pasate..Bajale Algo Manita..


P.S: NoO Es envidia.. simplemente es la verdad.. :D

bueno.. si esa es una meta para ella ser feliz .. le deseo suerte y mas si el hombre que la mata no le importa.. a mi menos... trata de llegar mija que toi loco por verte...:D:D

Esa foto esta bastante retocada ya, asi que con photoshop cualquiera en fotos puede tener un cuerpo CELULITIS, ESTRIAS,VARICES y ñañaras FREE, sino preguntenele a la DULUC la reyna de los RETOQUES DIGITALES, eso si Yelida , cambiate el marco de las cejas,se ven muy chopas como las llevas ahora...y lo de PLAYBOY, lo dudo mi raza, uste no es fea que espanta ,pero la competencia ta dura para esa publicacion..

Jajajja porque sera que las mujeres son asi en su mayoria jejeje que siempre quieren buscarle un defecto a las demas cuando se sienten opacadas jejeje... Playboy es el que sabe y que yo sepa nadie de aqui trabaja pa la playboy jajaja...

Publicar un comentario