Image and video hosting by TinyPic

06 septiembre 2008

Santiaguero defiende a Nelson Javier

Saludos Reynaldo, he leído con asombro sobre un impasse entre los comunicadores Nelson Javier y Vinil. Te quiero antes referir un refrán popular para que entiendas mi comentario: “El corazón de la auyama, solo lo sabe el cuchillo”.

La realidad es que “El Cocodrilo” reclamo a Vinil-por las buenas-una suma de dinero que se le había adelantado para una fiesta con Antony Santos de un buen amigo. Vinil había prometido a Tony Mena, una actividad en La Base Sport Bar en Agosto pasado y se le avanzo RD$500,000.00. Al no realizarse dicha actividad, Nelson solicito a su compañero devolver el dinero…..

Seguir Leyendo...
No hubo que utilizar armas, lamentablemente “el cocodrilo” tuvo que ponerlo en su puesto y reclamarle de manera violenta. Aquí no se tiene que hablar de “egos, rencillas, ni otros problemas como publica un diario en su edición de la fecha. Es llanamente solo eso. Nelson es el #1 en Santiago y fue en auxilio de su diseñador personal.

Espero te hagas eco de esta información y si Vinil. Solo tenemos que advertir que los incautos no se dejen embobar de ese personaje. Después del suceso, ha devuelto el dinero y lo dejamos ahí…

Con afectos: La Otra Campana

0 comentarios:

Publicar un comentario