Image and video hosting by TinyPic

14 septiembre 2008

Pinky y Fausto Mata se ponen de acuerdo

Luego de una reunión a iniciativa de amigos de ambos y de la producción de la cinta, tras algunas diferencias que se hicieron públicas, la película Sanky Panky II iniciará su rodaje al finalizar Octubre.
Pinky y Boca de Piano.

Seguir Leyendo...
José Enrique Pintor manifestó que iniciaran a filmar en Bávaro, para continuar en otras locaciones nacionales y concluir con la parte fijada para realizarse en Rochester y una escena de acción en el centro de Miami. La película es producida por Premium Latin Music.

Pintor adelantó que el estreno de Sanky Panky II se realizará en el 2009. La fecha exacta será anunciada en un posterior encuentro con los representantes de los medios de prensa.

José Enrique Pintor sostuvo un encuentro de amistad con Fausto Mata en el cual participaron también Carlos Reyes, director de casting, Sandy Cuesta, uno de los co-productores y Milbert Pérez, productor ejecutivo, fue convocada a iniciativa de amistades de ambos y de la producción de la obra cinematográfica

Durante la reunión se analizaron escenas programadas para ser rodadas durante el proceso de la producción.

Pintor manifestó Sanky Panky II implicará un paso de avance en lo técnico y la actuación, porque desarrollara procesos de filmación no realizados antes en el país.

Entre las escenas que constituyen una novedad figura una persecución policial en el centro de Miami, que involucra varios vehículos de delincuentes y policiales, algunos de los cuales resultan destruidos.

Pinky Pintor destacó como en Estados Unidos existe una estructura en las alcaldías para facilitar a quienes filman las condiciones necesarias sin abusar con las tarifas y aplicando normas e información disponible para quienes llegan a rodar.


Relacionado:
1-Fausto Mata si tiene contrato para Sanky Panky II
2-Se vende Sanky Panky II

0 comentarios:

Publicar un comentario