Image and video hosting by TinyPic

15 septiembre 2008

Periodistas publican libro sobre vida de Radhamés Gómez Pepín

Parece que se venderá como “pan caliente”, a raíz de la nota publicada en medios de comunicación sobre la obra: “El legado de un periodista”, sobre la vida y obra de Radhamés Gómez Pepín, no han cesado las llamadas para saber el precio y donde comprar la obra que se edita con motivo de sus 20 años como director de El Nacional.

El libro, compilado por Domingo Del Pilar y José Rafael Sosa, será un material de “obligatoria” consulta para estudiantes de comunicación social.
Portada Libro Pepin

Seguir Leyendo "Periodistas con libro sobre vida de Radhamés Gómez Pepín"...
La puesta en circulación es el lunes próximo a las siete de la noche en la Torre Banreservas, de la avenida Winston Churchill, institución bancaria que auspicia la publicación.

Los periodistas Domingo Del Pilar, jefe de Redacción de El Nacional y José Rafael Sosa, periodista e investigador social de ese diario, llevaban varios meses compilando declaraciones y entrevistas televisivas ofrecidas por el Gómez Pepín en sus más de 50 años de ejercicio.

Radhamés Gómez Pepín fue nombrado por el actual propietario, José Luis Corripio Estrada (Pepín), como director de El Nacional el 9 de septiembre de 1988, tras haber sido de los fundadores de este medio el 11 de septiembre de 1966.

En acto fijado para iniciar a las 6:30 de la tarde, tendrá las palabras de bienvenida del licenciado Daniel Toribio, administrador del Banreservas, además de una intervención especial del empresario Pepín Corripio. La impresión está a cargo de Editora de Revistas, del Listín Diario.

El prólogo del libro es del doctor Rafael Molina Morillo, fundador de El Nacional. El libro será de gran ayuda para las futuras generaciones de periodistas porque podrán encontrar detalles ofrecidos por un protagonista de primera mano de cómo se ejerce el periodismo desde la Era de Trujillo hasta la época actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario