Image and video hosting by TinyPic

15 septiembre 2008

La prisa y adicción al internet

Igual que muchas cosas de la vida diaria, el internet es adictivo. Algunos estamos tan acostumbrados a estar “conectados” que sufrimos mucho. Entre los inconvenientes que suscita cuando estamos “on-line” son:
DSC_2600

*Contestar el teléfono, si estamos chateando
*No ir al baño, aunque estemos apurados
*Llegar tarde a lugares, porque el tiempo se nos va
*Posponemos el horario de nuestras comidas
*Perdemos sueño (No importa estar conectados varias horas)
*Descuidamos asuntos familiares

Estas son algunas entre muchas otras. Generalmente he dispuesto un periodo de cuatro horas para eso en la mañana. Y luego una a media tarde (si el trabajo lo permite) y otra en la noche. Todo esto se minimiza los fines de semana.

4 comentarios:

todo eso es cierto...me ha pasado..no son una ni dos las veces que me quedo hasta tarde conectado a la pc. para al otro dia levantarme cansado. pero que se le va a hacer, por lo menos este vicio nutre la mente..www.deicibao.com

eso e sverad por que ,yo no dueromo,como aveces,no me gusta que me hbalen,para nada cuando estoy en mi lap top,y eh llegado tarde al trabajo ppor estar aqui,y con mi mujer no se que pasa,me dice sigue ayhyy ,sera cuernos?jejej los ve se me cuidan

A muchos nos pasa. Recientemente me entere de algo que durante mucho tiempo no me habia dado cuenta, pero mi madre se fijó y se alarmó:

Me corto las uñas mientras leo blogs y/o periodicos online. No miro mis dedos, lo hago al tacto.

Mi caso es grave.

Jajaja pues a mi me pasa la 3era y la cuarta. He sabido llegar tarde a clases, o al trabajo por chequear noticias, remolacha y mis paginas personales. Es una fiebre.

Publicar un comentario