Image and video hosting by TinyPic

14 septiembre 2008

Celebran con éxito Rally Fotocultura 2008

Rally Fotocultura 2008 Participantes del Rally
Con la participación de unos 200 fotógrafos profesionales y aficionados se celebró el Rally Fotocultura 2008 organizado por el Centro Cultural de España (CCE), cuyo evento está dentro del marco de Photoimagen, que dedica todo el mes de septiembre a la fotografía en República Dominicana.

Los ganadores del Rally serán premiados el 3 de octubre, cuando se inaugura una exposición con los mejores trabajos.

Seguir Leyendo...
El Rally realizado en la Ciudad Colonial, diversos puntos del casco histórico de Santo Domingo. Toda la mañana del domingo 14 de septiembre docenas de personas con cámara en mano y con un mapa que les señalaba adonde dirigirse y que tipos de fotos hacer en cada momento tomaron la Zona Colonial.

Los temas de las fotografías fueron culturales, ambientales y sociales. El premio más importante en metálico es de RD$ 25.000, el cual se otorgará a la Mejor Serie, compuesta por 8 fotografías de un participante.

Los demás premios serán los siguientes: RD$ 15.000 a la Mejor Fotografía; RD$ 5.000 por el Mejor Contenido (se premiarán a cuatro participantes) y RD$ 10.000 a la Mejor fotografía no profesional. Los concursantes solo pueden optar a uno de los premios. Todas las fotografías se presentaban en soporte digital y formato JPG.

El acto de apertura formal del Rally Fotocultura 2008 estuvo encabezado por el director del Centro Cultural de España, Fernando Rueda; Carlos Acero y Mayra Johnson, del cuerpo organizador de Photoimagen.

Luego de que los participantes hicieran el recorrido indicado, regresaban al Centro Cultural de España, ubicado en la calle Arzobispo Meriño con Arzobispo Portes, donde un grupo de asistentes descargaban e imprimían las 8 imágenes seleccionadas por cada participante. El jurado de premiación estará compuesto por personalidades del mundo de la fotografía y la comunicación.

El 3 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., quedará inaugurada una exposición con las mejores fotografías del Rally en el Centro Cultural de España. En la fecha de inauguración se darán a conocer los premios. La muestra estará abierta al público hasta el 12 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario