Dos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) resultaron heridos y un civil muerto en un confuso incidente ocurrido en la Máximo Gómez esquina Avenida de Los Mártires.
Los agentes de la AMET se encontraban en la referida intercepción en sus labores de viabilizar el tránsito cuando detuvieron al chofer de transporte público, José Aridson Rodríguez Mercado, quien no poseía documentos de conducir por lo que procedían a llevar el vehículo detenido hacia el Canódromo, en la avenida Monumental, en Santo Domingo Oeste, cuando de repente el nombrado Santo Henríquez Abad la emprendió a puñaladas contra el raso Juan Francisco Fabián Mena, quien no portaba arma de fuego.
Seguir Leyendo...
Al percatarse del hecho su compañero, el cabo Gustavo García Estrella intento detener la agresión y también fue víctima de violencia de parte del agresor por lo que se vio precisado a repeler el ataque realizando varios disparos al piso, alcanzado una de las balas a Henríquez Abad, quien murió.
Los heridos son el raso de la Fuerza Aérea, Juan Francisco Fabián Mena y el cabo de la Policía Nacional Gustavo García Estrella, ambos adscritos a la Autoridad Metropolitana de Transporte. Fabián Mena, de 30 años, recibió tres puñadas en el brazo y antebrazo izquierdo y García Estrella, de 32 años, recibió laceraciones en la mandíbula inferior y una puñalada en el antebrazo izquierdo.
El director de la AMET, general de brigada Rafael Oscar Bencosme Candelier, tan pronto se enteró del hecho asumió personalmente la investigación, junto al director de Investigaciones Criminales de la Policía, general Enrique Pérez y los fiscales actuantes en el caso.
0 comentarios:
Publicar un comentario