Image and video hosting by TinyPic

25 mayo 2008

Sorprenda a mamá en su día

Mi mamá y Yo
Ayer escribí sobre pequeñas cosas que podíamos hacer para agradar a nuestras madres. Pues bien, inmediantamente lo puse en práctica y fue un día feliz para la mía. Doña Elida Alvarado, es adventista y asiste a la iglesia llueva o truene. Mucho de mi personalidad, se lo debo a su formación dura y en parte a la que recibí durante años en la iglesia.

Les cuento que prepararon una sorpresa, a madres que tienen hijos que estuvieron en los caminos del señor y que ahora estamos apartados. Cuando toco mi turno, no podía casi ni hablar, las lágrimas comenzaron a salir desde que la vi. Para ella fue una gran sorpresa y regalo a la vez.

Mi papá estaba allá, se ha bautizado recientemente, así como mi hermano Jochy y su familia. Mami, a quien no le gustan las fotos, decidió recordar este momento, quizás la sorpresa fue muy grande. Sorprenda usted a su madre en este día. Felicidades a todas las mamas que leen este blog, en cualquier lugar del mundo

Vean esta foto de hace 38 años

0 comentarios:

Publicar un comentario