Image and video hosting by TinyPic

29 mayo 2008

Entradas para el concierto Víctor Manuel y sus amigos

Victor Manuel Soy
El viernes será el último día para enviar sus e-mails solicitando entradas para el concierto del salsero puertorriqueño Víctor Manuel y su Amigos en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de junio. Solo tienen que enviar un mensaje a nuestro e-mail con una lista de las canciones que desean escuchar en el espectáculo, además de un mensaje para el salsero.

Seleccionaremos los ganadores o ganadoras compartirán en especial con Víctor Manuelle en ese concierto.
Algunos mensajes enviados son:
-"Quiero llevar a mi novia para enfriarme" de ROU
-"Toy en la olla y quiero ver a ese papito, de nuevo" de FP
-"Tengo ganas de apretarlo si me dejan y además el swing de los Rosario" de AG

0 comentarios:

Publicar un comentario