Image and video hosting by TinyPic

22 noviembre 2008

Leti impresiona al Big Papi

En la fiesta del pasado Jueves Kaliente de Eclipse, muchas chicas floreteaban por el lugar donde estaba el pelotero David Ortiz. El Big Papi, estaba disfrutando con sus amigos y casi se roba el show en la noche.

Pero como simple mortal y casi a la medianoche, mientras salía de la discoteca, vio a una bella joven que vestía de blanco. Flechado, por la belleza de la ex bailarina del Poder de las 12, le invito a su mesa y compartió con ella toda la noche.

Chica Ciclon
La bella "Leti", ex bailarina del Poder de las 12

(Gracias a los lectores que han enviado sus e-mails para confirmar que el nombre de la bailarina es Leticia o Leti y no Loly como publicamos...)

4 comentarios:

Como que ex ?? Ya no baila alla ?? Diache :(
Pero quien no se flecharia con esa hermosa joven :D

esa no es Loly, es leticia ke se llama.

ES QUE ESA JOVENCITA TA NO DIGO YO PA MORDERCE LOS LAVIOS YO ME MUERDO ENTERO POR PEDASO...

ES QUE EYA ESTA BUENISIMA BALBARO NO DIGO YO MORDERME LOS LAVIOS YO ME LA COMO ENTERITAAA......

Publicar un comentario