Fue inaugurado en el sector de Gazcue el centro Kalma, un lugar para su relajación con profesionales de manos sabias.
En Kalma se garantiza a todos los que buscan armonía entre cuerpo-mente-espíritu el espacio ideal para eliminar el estrés y la tensión a través de una oferta de distintos tipos de masajes terapéuticos.
Se trata de un centro de relajación, en una de las hermosas casas del tranquilo Gazcue, en la calle Caonabo número 29, casi esquina Leopoldo Navarro, en donde la oferta de masajes se enumera con los adjetivos de: energizantes, relajantes, reductivos, linfáticos, express y para parejas.
Seguir Leyendo...
Además, en Kalma las ciencias ancestrales también dominan las manos de sus profesionales y los masajes con piedras volcánicas, acupuntura, reiki, yoga y pilates.
Ya saben, ¡Kalma!, no se estresen, las puertas quedan abiertas para todas y todos los que quieren tratar mejor su cuerpo, y además y a diferencia de otros espacios, el centro contempla en su agenda impartir cursos de todas las disciplinas expuestas para que todos aquellos que han decidido brindar equilibrio y salud, puedan aprender a través de éstos cursos de ciencias alternativas que persiguen conciliar la sanidad integral del cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario