Image and video hosting by TinyPic

14 julio 2009

¿RD$75 mil pesos por una foto?

La Asociación Dominicana de Prensa Turística está llamando especialmente a los fotógrafos de prensa para que presenten propuestas al VI Premio de Periodismo Epifanio Lantigua, a la introducida categoría de Fotografía Turística.

El plazo se acaba de extender hasta el viernes 31 de este mes. Ver las bases aquí
El Premio será entregado en cena de gala el 10 de septiembre en el Hotel Occidental Embajador. Igualmente se está llamando a los periodistas de medios escritos, televisivos, radiales y web a que presenten sus trabajos. Constanza 01

Seguir Leyendo...


La directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística extendió hasta el viernes 31 de este mes de julio, el plazo para recibir los trabajos que competirán en la VI Entrega del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua.

El licenciado Manuel Quiterio Cedeño, presidente de Adompretur, manfiestó que la extensión se debe a peticiones que han formulado periodistas que van a participar y que aun no han presentado sus propuestas a concursar.

Los trabajos en radio, televisión, prensa escrita, Internet así como las nuevas categorías de documental y fotografía, pueden ser depositados en la recepción del Hotel Occidental El Embajador Occidental hasta las 12 de la noche del viernes 31 de julio o de cualquier oro hotel de Occidental Hoteles en el país.

Se podrán presentar los trabajos periodísticos y documentales y programas especiales de televisión sobre temas turísticos, difundidos en el período comprendido entre el primero de agosto del año 2008 y el 20 de julio del año 2009.

Los participantes cuyos trabajos hayan sido aceptados por el Jurado, recibirán un certificado de participación.

Las diversas categorías “tendrán una dotación de RD$75,000.00 incluyendo RD$40,000 en efectivo y unas vacaciones para dos personas en un hotel Occidental en República Dominicana.

En el caso en que el periodista autor del trabajo premiado en la categoría de televisión haya identificado y registrado al camarógrafo que produjo las imágenes utilizadas, éste recibirá un certificado y unas vacaciones para dos en un hotel Occidental en República Dominicana.

El Jurado escogerá el más destacado de los trabajos ganadores, que recibirá el Gran Premio, que recibirá adicionalmente el certificado y la estatuilla del Gran Premio, y una dotación de RD$200,000, con un mínimo de RD$85,000 en efectivo y unas vacaciones para dos en un Hotel Occidental de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario