Image and video hosting by TinyPic

12 julio 2009

No a las bodas entre gays y lesbianas

Encuesta Boda Gay
Un 70% de los lectores de ImagenesDominicanas.com se mostró en desacuerdo de que se oficien bodas entre gays o lesbianas en la Republica Dominicana. Los datos arrojados por la encuesta expresa que un 29% de ciudadanos que piensa positivamente y apoya estas uniones.

La encuesta recibió 575 votos de los lectores del portal y fue colocada el 30 de Junio luego de la celebración del Orgullo Gay en el país y una publicación que daba cuenta de una boda entre homosexuales en el Parque Colón.


2 comentarios:

Aplaudo tu sencillez y valor por incluir contenidos como éste, que defienden los derechos humanos - no todos se atreven-, pero me hubiese gustado leer un título (el del articulo anterior) menos sensacionalista y que reflejara mejor el contenido de la noticia.

A Denise, felicidades por tan locuaz exposición.

Claudia gracias por tu apreciación, me enorgullece que gente de tus criterios visiten el blog. En cuanto al titular, varias personas han criticado eso, pero te digo que solo escogí una frase de lo escrito por Denisse, que rezaba algo similar al titular. Fue solo eso amiga...

Gracias

Publicar un comentario