Image and video hosting by TinyPic

10 julio 2009

Juez casó a Michael Jackson pensó donar acta a museo

Luego de la puesta en ofertas -posteriormente retirada- de un acta con la firma original del Rey del Pop, el licenciado Hugo Alvarez Pérez, nos comunicamos con el juez Hugo Alvarez quién reveló a ImagenesDominicanas.com que aunque recibió ofertas por el documento de alguien en Los Angeles, California; nunca pensó en venderla, más bien tuvo la esperanza de que estuviera en un museo dominicano.
Hugo Alvarez Perez


Lea las declaraciones proporcionadas por Hugo Alvarez a este portal…

Cuando vimos el anuncio publicado en Remolacha.net sobre la venta de un acta de la boda de Michael Jackson con Lisa Marie Presley, entramos a verla. Notamos que habían dos e-mails para contactar a los que ofertaban el documento y decidí enviar algunas preguntas a una de las cuentas que suponía era la del juez Alvarez, quien precisamente nos contestó nuestras interrogantes:

RB-Saludos, Sr. Alvarez: quisiera saber a parte de la situación con MJ ahora, que le motivó a ofertarla en este momento y no lo hizo antes. ¿Tenía alguna objeción?

Esta fue la respuesta:

Estimado Señor Brito:

Realmente me animaron unos amigos de la ciudad de Miami; cuando el 27 de junio, participé en una entrevista en Sábado Gigante, al salir del programa, visite unos amigos que residen en Kendall, Miami, allí me preguntaron que si nunca había recibido alguna oferta por la Declaración Jurada firmada por Michael y Lisa Marie y les dije que en una ocasión en Los Angeles, me hicieron una oferta, pero no la acepte; porque siempre tuve la esperanza de que en mi país en el Museo del Hombre Dominicano, se abriese una pared o algo similar que rememorara ese acontecimiento y entonces la donaría a dicha institución.

Transcurrieron los años y no ocurrió así; por ello decidí consultar algunas casas de subastas en Estados unidos y al decirme que no estaban interesadas por el momento, debido a que no podían evaluar el precio de dicho documento, decidí, siguiendo el consejo del amigo, ponerla en E-bay, para ver realmente cuál es el valor de dicho documento, ahora, que su protagonista ya no esta en este mundo.

Cualquier otra explicación o sugerencia suya, la aceptaría con mucho gusto y puede usted tener la confianza, de solicitarme cualquier información adicional, sobre el matrimonio, o sobre mis experiencias posteriores.

Atentamente
Lic. Hugo F. Álvarez Pérez


Le enviamos otro e-mail preguntando: El acta que se ofreció en subasta era una declaración de soltería como publica Remolacha.net? O es una acta original? Porque tiene la firma de los contrayentes?

Ha guardado usted ese documento o le ha dejado en la Oficialía. Por favor si puede enviarme la imagen que publico en Ebay.com le agradecería para publicar alguna reseña en ImagenesDominicanas.com. ¿Que piensa hacer ahora con el documento?

Esta fue su respuesta: Señor Brito, la declaración, no es una acta de matrimonio, sino una Declaración Jurada de Soltería, original, firmada por ambos contrayentes; en cuanto a que pienso hacer con el acta, no lo se, es algo que tendría que evaluar en el futuro; mientras tanto, esta guardada en una bóveda de seguridad de un banco.

4 comentarios:

Saber el valor real para que?? yo creo que este Sr. quiere ganarse u dinerito con la muerte de Jackson y se arrepintio,razon por la cual retiro la oferta de E-Bay.

Yo creo que como abogado el deberia tener mas etica.

Tony, ponte en su lugar, si hubieras sido tú quién tuviera el acta ¿Que sería lo más recomendable? Saber el valor para alguién que este interesado....

Bueno yo creo que eso es una parte importante de la historia y que no hace nada en una boveda y si puede venderla yo lo veo bien. El no está vendiendo el cadaver de nadie, es un papel que tiene mas importancia para el posible comprador que para el. Y de paso gana un poco de fama.

Si, pero por que retiro la oferta de EBay?

Ademas, ese Sr. no tiene cara de necesidad economica, aunque uno nunca sabe......

Publicar un comentario