Image and video hosting by TinyPic

10 julio 2009

En algunos países han pedido a Cuco Valoy no tocar merengues

La figura más alta del Son dominicano revela en el programa “Noche de Luz” que hay lugares fuera del país donde le piden no tocar merengue en sus presentaciones.
Cuco Valoy ofrece declaraciones a Luz García.


Seguir Leyendo...
La conversación que tuvo Luz García con la leyenda Cuco Valoy, habla de su vida como residente en Estados Unidos y de la situación de la música dominicana en la actualidad así como de su nuevo tema, “La Piedra”.

Asimismo el padre del virtuoso arreglista, compositor y merenguero, el maestro Ramón Orlando Valoy, hace su valoración sobre la música de calle diciendo que “no lo comparto pero lo acepto por los tiempos”.

Agregó que ha llegado a lugares donde no aceptan que se toque merengue, pues sólo le dan cabida a la salsa y al son y ante esa situación, en ocasiones ha preferido irse.

El programa “Noche de Luz” que transmite Antena Latina 7 cada sábado de 9:00 a 10:30 de la noche, bajo la producción de Luz García, presenta en su próxima edición un programa muy especial a sus televidentes.

"Noche de Luz", también estrena un nuevo segmento “Day Pass” con el mambero Tito Swing, quien aparece comprando su nueva jeepeta Infinity y trasladándose en ella a una fiesta en Santiago donde las cámaras captan todas las incidencias. En esta edición Keyther Estevez en su segmento Flashes hace una radiografía de la moda que están llevando los mamberos, en un segmento muy interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario