Image and video hosting by TinyPic

13 julio 2009

Diómedes y Gracia Delva grabarán kompa haitiano

El merenguero dominicano Diómedes Núñez y el artista del kompa haitiano Gracia Delva planifican grabar un proyecto musical juntos.

Delva que es uno de los artistas jóvenes haitianos, de más impacto tanto en Haití como en los mercados internacionales de gran concentración de sus compatriotas, como Cánada, Estados Unidos y Europa, invitó a Diómedes a acompañarlo en varias presentaciones suyas en Haití el pasado mes.

Diómedes estuvo participando junto a Gracia en el afamado festival musical de Jacmel, donde actuaron ante más de 20 mil personas y en otras fiestas privadas. Ya el artista dominicano había incluido entre sus intereses grabar a Gracia y para esto eligió su versión de Héroe, de Enrique Iglesias en una versión cantada en inglés, español y Creole.

A Gracia Delva le gusta la forma en que Diómedes trabaja la música y como interpreta las canciones lo que lo lleva a pensar que la unión de sus dos talentos y culturas será muy provechoso no solo para sus carreras sino también para sus dos países.

2 comentarios:

Buen día, quiero saber Brito si no aparece esa canción me encanta el kompa!

Aún no la han grabado, si te refieres a la versión Heroé de Enrique Iglesias, veré como la consigo

Publicar un comentario