Image and video hosting by TinyPic

11 julio 2009

Chiqui Hadad anuncia Miss San Cristóbal 2009

Después de la exitosa producción y montaje de Miss República Dominicana Universo, el coreógrafo y productor Chiqui Hadad trabaja en la realización del certamen de belleza Miss San Cristóbal 2009 que será celebrado el 17 de este mes en esa ciudad del Sur del país, a partir de las 8:00 de la noche.
Miss San Cristobal 09
Miss San Cristóbal 2009 se llevará a cabo en la Plaza Mayor del Politécnico Loyola, con la participación de doce hermosas jóvenes, representantes de las comunidades de la zona.

Hadad anunció el evento durante un encuentro celebrado en el Restaurante Club de Orquídeas de San Cristóbal, donde fueron presentadas cada una de las candidatas, cuyas edades oscilan entre 17 y 20 años.



Seguir Leyendo...
La presentación de las participantes estuvo a cargo de Mía Taveras, Miss República Dominicana Universo 2006. Las beldabes desfilaron en traje de baño y cóctel.

Chiqui Hadad resaltó el apoyo decidido que ha recibido de la sindicatura de San Cristóbal en la persona del síndico José Montás, quien ha mostrado interés y preocupación en que se resalten los valores culturales y artísticos de la ciudad.

De su lado, Montás dijo sentirse satisfecho de la dimension que ha alcanzado el certámen, al tiempo de resaltar la belleza y seguridad de las concursantes, las cuales, asegura, pondrán muy en alto a San Cristóbal.


El equipo que acompaña a Chiqui Hadad está integrado por Fidel López en la escenografía, José Alexis Vásquez, vestuario; Leonel Lirio, trajes de noche; Juan Tejera (Pro Sonido) en las luces y las pantallas gigantes de José Amable Frómeta.

Reconocidas personalidades integrarán el jurado de Miss San Cristóbal 2009 y en la parte artística actuarán Miriam Cruz y el grupo Truhanes.
Las seis finalistas participarán en los certámenes: Miss República Dominicana Universo, Miss Mundo Dominicana, Miss Herat, Miss Turismo, Miss Ambar y Miss América Latina.

Candidatas

1. Benibel Candelario Brito
2. Kenia Lisbeth Peña
3. Angela Segura Muñoz
4. Mayté Brito Medina
5. Sherry Jaquez
6. Emily Reyes
7. Luz Marcelly Ramirez Ruiz
8. Elizabeth Garabito
9. Jennifer Guerrero
10. Carmen Rosa Torres Lebron
11. Virginia Soriano
12. Estefani Rodríguez Campos.


0 comentarios:

Publicar un comentario