Image and video hosting by TinyPic

31 octubre 2008

Ex saxofonista dice falta swing al grupo Antony Santos

El saxofonista Carlitos Estrada podría ingresar al grupo de bachata Las Mamis, luego que culmine sus presentaciones en la IX edición del Dominican Republic Jazz Festival de Cabarette, Puerto Plata. Carlitos ex músico de la banda de Antony Santos, están en conversaciones para el ingreso al grupo de bachata y merengue femenino.

El codiciado y envidiable saxofonista-como decía el mayimbe de la bachata-fue contactado por el bachatero Frank Reyes pero no hubo acuerdo para entrar al grupo. Carlitos Estrada cree que después de su salida del grupo del bachatú, sus arreglos suenan monótonos y sin creatividad.
DSC_0797

Seguir Leyendo: "falta swing al grupo Antony Santos"...
“Esos temas no brillan nada y a los cachimbos le falta mambo, estilo y swing”. El saxo es un punto importante para el embellecimiento de la música. “Ahora los que tiene no son mas que relleno y tapa hoyos, dijo el jazzista.

Resalto que el público quiere escuchar mambos y arreglos con la calidad. Dijo que “el mayimbe no puede pensar que grabar música de corte cristiano, será aceptada por los seguidores que ya estaban acostumbrados a escuchar más creatividad musical en sus arreglos musicales.

Reto a uno de los dos saxofonista ha tocar un “solo” como el lo hacia. “Ahí verán cual fue el verdadero cambio, fue para mejorar o para quedarse patinando en la misma pista?

El músico participara en el Festival de Jazz, ejecutando como solista en el clarinete con el Grupo Ambar Jazz el 7 de noviembre en Cabarette, donde interpretara el tema Dixie Land. “Será una interpretación de las raíz musical del jazz”, finalizó.

Miguel Ortega amenaza con entrarle a Dueños del Circo

Gregorio Ortega (Miguel), amenazó desde su programa El Kan del 4 de propinar una golpiza a l@s presentadores el programa “Los Dueños del Circo”. Según fuentes, Ortega dijo que esperara a los presentadores en el Parque Independencia….

Se recuerda que Ortega
le entró a trompadas al presentador Alí David Demey en una de las audiencias del Juicio de Acroarte en su contra.

Peloteros dominicanos investigados en Taiwán por apuestas

Catorce nuevos jugadores de beisbol, entre ellos dos dominicanos y un venezolano, fueron interrogados ayer por las autoridades taiwanesas al aparecer con nuevas pruebas en una investigación del equipo T-Rex, al que se acusa de manipular resultados de partidos. (Leer)

Emisoras de Jossie Esteban muy actualizadas

Las emisoras Supra FM y Manía 92.9 son las más actualizadas de Republica Dominicana. Recientemente se ha instalado el programa Win Media 2.8, siendo las únicas que lo tienen en el país.

El programa ofrece versatilidad a los programadores y locutores que laboran alli. El programa conocido durante años bajo el nombre WinRadio, ha cambiado de nombre y ahora se llama WinMedia 2,8 y es el software N º 1 de la editorial WinMedia

La nueva versión combina un nuevo aspecto y nuevas características para simplificar el "flujo de trabajo" de radios y TV, con el objetivo de aumentar su rentabilidad y evitar el payoleo.
DSC_7573

Antony Santos encabeza encuesta “Bachatero Favorito”

El programa “El Escándalo del 13” esta realizando la encuesta “Bachatero Favorito”. Los televidentes tienen que votar enviando un mensaje desde su celular al #2013. El mayimbe Antony Santos esta a la delantera con 232 votos, seguido por Héctor Acosta con 150, Elvis Martínez con 183 y Frank reyes con 167 votos.

El sondeo finaliza hoy, pero todo parece indicar que El Bachatú será el Bachatero favorito de los televidentes del Escándalo del 13.

DSC_7531
Click para ver más grande los resultados hasta ayer al mediodía

Encuentran bebé recien nacida en basurero Baní

El cuerpecito de la bebé era arrastrado por una perra, que le comió una pierna y parte de la cara en un basurero del sector La Paja, en la parte norte de Baní. (Leer)

Fundación Cotuisana reconoce a Consuelo Despradel

La Fundación "El Corazón del Pueblo" otorgo una placa de reconocimiento a la periodista Consuelo Despradel, por el apoyo constante en las luchas por la re-construcción del puente sobre río Camu y otras necesidades de la Provincia. (Leer)

30 octubre 2008

Estan deportando ciudadanos haitianos luego de incidentes en Neyba

Haitianos deportados

La violencia contra estos ciudadanos no se detiene en la región Sur, donde mataron otro haitiano en una loma de Villa Jaragua

Diputado quiere cambiarle palabras al Himno Nacional

El senador reformista Luis José González Sánchez quiere cambiarles palabras a la primera, tercera, cuarta y novena estrofas; sustituyendo quisqueyano y quisqueyana por dominicano, patria y dominicana. (Leer más)

***El Artículo 97 de la Constitución dice que el Himno Nacional es “invariable, único y eterno”***

Visto en Remolacha.net

Show del Mediodía pondrá transexual como "presentadora"

Según se ha enterado ImagenesDominicanas.com, el transexual Mía Cepeda podría estar muy pronto en la conducción del Show del Mediodía. Si esto es así, sus productores "pondrán un huevo". Cuantas mujeres capacitadas que se quedarán como "perico en la estaca" esperando sean aprobadas las propuestas que les hicieron.

Hay que estar vivo para ver cosas. Sabemos que la posible nuev@ presentador@ tiene un programa en la mañana en la televisión y recientemente fue la sorpresa de cumpleaños del periodista Pito Acevedo. (Ver foto de Mía)

Señal del "Numero Uno" desaparece en sistemas cable EUA

"El Poder de las 12" ha cambiado de nombre y ahora "The Number One", es decir "El Número Uno". Enxclusiva.com, publica la información que hace varios días el antiguo “Poder de las Doce” no aparece en algunos sistemas de televisión de la costa este de los Estados Unidos. (Ver)

¿Que estará pasando? ¿Es cierto?

Manny Ramírez es agente libre

El toletero dominicano encabeza el listado de 65 jugadores de las Grandes Ligas que se acogieron a la agencia libre este jueves, el primer día de elegibilidad para los que deseen tantear el mercado. (Leer)

Querube se preocupa por falsos rumores sobre Kerubanda

En un comunicado enviado a Imagenesdominicanas.com el merenguero típico Querube Ortiz dijo sentirse preocupado por algunos falsos rumores que se han producido entorno a su persona y a su carrera artística.

El acordeonista quien se encuentra en Estado Unidos resolviendo algunos asuntos personales informó que mañana regresará al país para dar a conocer detalles muy importantes sobre su vida artística.

Al mismo tiempo aseguró que siempre ha sido una persona transparente y que seria incapaz de incumplir cualquier tipo de compromiso, a mis seguidores les exhorto que no se dejen llevar de voces agoreras que solo pretender hacerme daño y mañana viernes estaré con todos ustedes para hacerle saber mi única verdad, indicó Querube.


Gracias a Luís Henríquez.

Arbolito de Navidad en la Churchill

DSC_7533

¿Fiestas Kerubanda suspendidas?

Hasta ImagenesDominicanas.com ha llegado la información de que las presentaciones de la orquesta típica Kerubanda están suspendidas. Una fuente revelo que su líder Querube Ortiz, no aparece ni en los centros espiritistas. Se dice que viajo a New York.

Hoy tenían una fiesta en Dolce Lounge y mañana en la Discoteca Las Vegas. Por lo visto estos empresarios y muchos otros que han pagado el 50% para sus eventos, están con la mano en la cabeza. ¿Quién sabe donde esta Querube?

Si alguien tiene detalles de esto por favor escriban a
brito.reynaldo@gmail.com
Querube Ortiz

Actualizado:
Hola Reynaldo: según me entere en la televisión de Santiago supuestamente fue que el contrato con Querube se venció y ahora va a ser Berny Jhon la voz principal de la Kerubanda. Averigua, pero lo escuche en varios espacios de canales de Santiago.

Saludos Fausto Cepeda



Saludos Fausto Cepeda

Autoridades disponen rebaja precio pasajes

Ante la negativa de los chóferes de bajar el precio del pasaje, el director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), dispuso reducciones de costos en las rutas urbanas e interurbanas.La medida fue adoptada este jueves atendiendo a las últimas rrebajas dispuestas por el Gobierno en el precio de los combustibles. (Ver más)

Alex Bueno graba producción Cristiana

El disco tiene ocho bachatas y se titula "Mensajes", pero aún no ha salido al mercado. Tendrá en versión bolero la canción Dios debe estar triste y en salsa, El buen pastor, composición que popularizara Sammy Ramos con Raphy Leavit y La Selecta. (Leer más)

56% aprueba cambios en ImagenesDominicanas.com

Los lectores aprobaron con un 56% los cambios introducidos en el blog. Ahora con un menú mejorado de opciones y un ajuste en la imagen para que todos puedan disfrutar de una manera simple las informaciones e imágenes.

Los banners de apoyo a nuestro trabajo, están organizados a la derecha y debajo del header que identifica la variedad de informaciones que colocamos. Agradecemos a quienes valoraron la nueva visión. Prometemos seguir mejorando para complacer al 16% que aceptaron el nuevo diseño, así como al 16% que no lo aprueba. Un 10% de los lectores dijo que le gustaba en antiguo diseño.

Gracias a todos por sus valoraciones…

Imagenesominicanas.com
Así eramos antes de los últimos cambios

Video donde se le cayó la caja de dientes a Laura Bozzo

130 mujeres dominicanas asesinadas

Alarmante noticia de Lucila Lara, directora ejecutiva de Censel, quién manifestó que la perspectiva en este 2008 se pueda "romper el record" de mujeres asesinadas, que es de 179 en el año 2007. (Leer)

Vecinos protestan pidiendo cierre bar gay Skrupulos

El "exclusivo" bar para homosexuales y lesbianas esta ubicado en la calle Benito Monción en el corazón de Santiago, había sido clausurado pero que a los pocos días fue re-abierto nuevamente por autoridades judiciales, luego que la Junta de Vecinos del sector y varias instituciones culturales se quejaron por la música de alto volumen en ese negocio. (Leer)

Lenny Abréu en concierto “Cosas nuevas”

El cantautor criollo Lenny Abreu presentará el concierto "Cosas nuevas" hoy jueves 30 en Casa de Teatro, a partir de las 8:30 de la noche. (Detalles)
Lenny Abréu

El Chivito de la Bachata@Sueños de niño

Blogs y periodismo ciudadano a debate

Desde hoy y hasta el día 1 de noviembre habrá diferentes debates y mesas redondas en las que se hablará del periodismo en la red tercer Congreso Internacional de Nuevo Periodismo en Cáceres. Se tocarán temas tan interesantes como ¿hacia dónde va el periodismo en la red?

A este encuentro acudirán 172 periodistas, 124 estudiantes, 58 profesores. También habrá directores de comunicación, consultores, empresarios, comunicadores, relaciones públicas, alcaldes, diputados, senadores, programadores, informáticos, técnicos, etc.

Vendrán periodistas desde Argentina, Bolivia, Colombia, Uruguay, República Dominicana, Estados Unidos, Gran Bretaña, Venezuela, Chile, Francia y Puerto Rico. Fuente/PRNoticias.es

Acroarte celebrará 25 años Premios Casandra

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana presentaron a Aidita Selman como la productora artística de los Premios Casandra 2009, una ceremonia donde además Acroarte celebrara sus 25 años de premiación. (Ver la noticia)
DSC_6621

Le "desprende" pedazo de oreja por quitarle novio

Una adolescente luego discutir aclarodamente con otra, le mordió una oreja, quedándose con un pedazo en la boca. El suceso ocurrió en un aula del Liceo Nocturno Matías Ramón Mella, Villa Mella, Santo Domingo Norte. (Leer)

29 octubre 2008

Los aguacates están maduros

Esta foto va dedicada a los que van a poner manos a los colmados, para probar si los aguacates están maduros. La imagen fue captada por Francisco Ortega en un negocio ubicado en la calle Enriquillo casi esquina Luperón de la Urbanización Real. El ingenio dominicano no tiene mamacita, je je je .......
IMG_0653

Mets dejarían libre a Pedro Martínez

Martínez ha decidido que quiere volver a lanzar -ya se encuentra entrenando- pero su mermada efectividad y tendencia a desgastarse fácilmente ha reducido su atracción. Leer....

Phillies de Filadelfia ganan Serie Mundial

El jugador dominicano Pedro Feliz impulsó la carrera que le dio la victoria a su equipo en la parte baja de la séptima entrada para vencer a Tampa Bay 4-3. (Leer)
PedroFeliz

La magia navideña "a fin de año" con Susana

“A Fin de Año” es una propuesta dirigida a toda la familia y en cada entrega se resalta la magia de la temporada navideña y el sentido de amor y esperanza que propicia esta época. (Click en la foto para saber más)
DSC_0105

Chino Estrella crea movimiento apoya José Antonio Aybar presidencia de Acroarte

El empresario Chino Estrella define como un paso positivo para la clase artística que el periodista José Antonio Aybar se postule para la presidencia de Acroarte, lo que repercutirá a favor de los artistas dominicanos en todos los niveles pero primordialmente en el plano internacional. (Leer)

Libertan al pelotero Ambiórix Burgos

Un tribunal de apelaciones dominicano dispuso hoy la libertad condicional del lanzador Ambiórix Burgos, de los Mets de Nueva York, quien estaba confinado en prisión bajo acusaciones de atropellar hasta la muerte a dos mujeres en un municipio del nordeste del país. Burgos, deberá pagar dos millones de pesos (57.000 dólares) de fianza. (Ver la noticia)

No jeans, ni tenis en el Teatro Nacional

Recientemente asistí de espectador al espectáculo del musical Annie en el Teatro Nacional, les cuento para que no les tome de sorpresa que las medidas de vestuario y horario serán estrictamente reguladas desde este 1 de Noviembre.
Musical Annie
Un volante entregado en la entrada informa que las puertas serán cerradas a la hora pautada para iniciar cada espectáculo y la bonetería cerrara 15 minutos antes de iniciar la función. ¡La puntualidad nos beneficia a todos! Ya veremos si devuelven al presidente por llegar tarde. ¿Que creen ustedes?

Mujeres reclaman buen uso de banos en Camara de Diputados

Este peculiar letrero que encontré en el baño de los hombres, en el segundo nivel del edificio de la Cámara de Diputados, lo publico en relación a un post de Rocío Díaz en el Blog Monaco sobre el buen uso de los baños y una campaña que promueve la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sobre el uso correcto de estos espacios.

Este aviso es bastante curioso, recomienda mejorar la puntería cuando hagan "pipí". Al parecer como publica Rocío, estos usuarios parecen no tener respeto hacia el personal de limpieza y el resto de los usuarios....
DSC_7509
(Click para ver más grande)

Se le caen los dientes a periodista Laura Bozzo

A la presentadora peruana se le cayeron los dientes postizos durante la transmisión en directo del programa HOY de México (Leer)

Travesti animando en cumpleaños periodista de Bonao

El cumpleaños de Santiago (Pito) Acevedo fue celebrado en grande en Montercarlo Caffe, Lounge Bar & Restaurant, junto a un grupo de amigos estuvieron que le llevaron como sorpresa un baile del transexual Mia Cepeda, de Esthetic-Center.

En la fiesta estuvieron los estelares de Grandes Ligas Carlos Mármol y Aramis Ramírez, de los Cachorros Chicago Cub, Nelson Javier (El Cocodrilo), Carlos Batista, el padre Rogelio, Miguel Hernández, Juan Carlos Jiménez, Quico Sang, el diputado José Antonio Fabián, Tony Brito.
DSC01956

Vean mas fotos de la sorpresita a Pito Acevedo

Por la hermandad de dominicanos y haitianos

A nadie convienen la violencia, los odios ni el distanciamiento entre los pueblos. Mucho menos cuando se trata de pueblos hermanos, como el haitiano y el dominicano, que comparten una pequeña isla. (Leer más)

Felicitaciones a Johanna Benoit

Johanna es nuestra compañera de la Redacción de El Nacional en Santiago, quién ayer se graduó de Lic. en Comunicación mención Periodismo con el lauro de Cum Laude. Ayer estuvimos en su investidura acompañandóle. Felicitaciones para nuestra amiga Joha....
DSC_7359

Tenga "un clavo", por si acaso

"El Clavo"-que no es la pieza de metal que se utiliza para unir dos pedazos de madera- es según el experto en Finanzas Personales, César Alberto Perelló: "el dinero que uno guarda y no gasta, el de “por si acaso”. Para Perelló ese fondo de emergencia es su mejor recomendación en estos días. (Siga leyendo)

Sergio Vargas es el Diputado más rico

Según consta en un documento de la Procuraduría General de la República conteniendo la lista de los diputados más acaudalados; esta encabezada por el merenguero-diputado Sergio Pascual Vargas, quién representa al Municipio Villa Altagracia de la provincia de San Cristóbal, con RD$76,335,000. (Fuente/Santiago30Caballeros.com)
Junior y Sergio

Heidi Rodríguez es un ejemplo..!

DSC_7444
Ayer durante la celebración del 470 Aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en un hermoso acto de investidura; se graduó de Doctora en Medicina la atleta Heidi Rodríguez. Ha ganado el Oro en dos competencias internacionales y con el esfuerzo que han significado esas dos medallas, ha logrado la sastifación personal y ha incrementado el orgullo del país, dijo el rector Franklin García.

Heidi es un ejemplo para la juventud dominicana, pues se ha esforzado no para ganar el oro, sino para ser mejor. La doble campeona panamericana en karate, apuesta a ser mejor para mejorar a su país.

Empresario artístico dominicano detenido en España

Deberá responder a una supuesta estafa contra una conocida empresa española de reservas hoteleras por valor de 620.000 euros. (Ver)

28 octubre 2008

Yelidá Mejía en planes de Boda con el empresario José Díaz

Yelidá Mejía recibió propuesta de casarse de parte del empresario santiaguero José Díaz, quien hace un mes le entregó el anillo de compromisos en la ciudad de New York. (Click en la foto para leer la historia)
Yelida y Jose Diaz
Foto de Merengala.blogspot.com

Junior Saint Hilaire confirma fracaso fiestas en Santiago

En Santiago30Caballeros.com publica que para nadie es un secreto de que el 95% de las ultimas actividades en Santiago han sido rotundo fracaso.

Le dice a quienes le llaman "agorero" que se han celebrado fiestas donde solo se han recaudado RD$ 20 mil, 25 y 30 mil pesos en la taquilla, cuando hay que pagarle hasta RD$200 mil a un músico teniendo los propietarios grandes perdidas en la puerta y en las bebidas.
(Leer más)

"Quiero un hombre que no sea baboso": La Condesa

Durante una entrevista en el programa "Perdone la Hora", la presentadora dominicana Arisleyda Villalona "La Condesa"; reveló parte de su vida sexual, sentimental y olvidó su carrera profesional. Entre las cositas que dijo y que publica EnSegundos.net están que "prefiere un hombre que posea dinero; porque no pretende mantener a nadie".

Además "que la lleve de viaje por lo menos una vez al año, que bese muy bueno, pero tan bueno que no sea un baboso".... (Click en la imagen para leer más)

Condesa

Preocupación por estancamiento Música Típica

El empresario artístico Elvin Rodríguez aseguró que los merengueros no se están preocupando por hacer trabajos musicales moderno y ha notado un lento el desarrollo de este genero. (Leer)

Batata salcochadas en su cáscara

¿Ha comido alguna vez batatas salcochadas en su cáscara?
Batata salcochad con casacara

Masajes de relajación por RD$200

El blogger Carlos Calderón recomienda el "Consultorio Amor" donde le darán Terapia Física y Relajación por tan solo doscientos pesitos.... (Ver)

2 muertos en lío entre haitianos y dominicanos

Neyba fue sacudida por la violencia este lunes cuando un dominicano murió cuando-según versiones-enfrentó un intento de asalto por un haitiano, en un hecho que dejó dos muertos y 11 heridos. (Leer)

(En el blog Vigilante Informativo pueden ver detalles y fotos)

27 octubre 2008

Peña literaria a oscuras

DSC_7331
Los apagones nos siguen castigando. Estuvimos por la Zona Colonial-centro del turismo extranjero y dominicano-y parece “la boca del lobo”. Toda la calle El Conde, El Palacio Consistorial, La Catedral Primada de América están a oscuras.

Una peña literaria donde destacados escritores dominicanos que se reúnen para escuchar a colegas leyendo y conversando sobre sus obras, se realizaba en la Plaza del Homenaje iliminandóse con la tenue luz de velas. El escritor ocoeño William Mejía era el invitado en esta ocasión. Hasta cuando estaremos recibiendo el castigo…

El Pacha pide disculpas a José Antonio Aybar

Reynaldo, he recibido muchas llamadas y esta mañana cuando llegue a Univision 41 a hacer el show "Al Despertar" para la presentar al Grupo "Las Caribeñas", una de ellas comento acerca del problema con José Antonio Aybar.

El es un hermano y mi amigo, si tuvimos problemas en el Pachatazo, pero el entiende la temática. El me aconsejo que no debo seguir la campaña con los artistas sobre la prueba de dopaje. Tuvimos un enfrentamiento en el programa en vivo y lo saque del aire.

Seguir Leyendo: "Pacha pide disculpas a José Antonio Aybar"...
Pero eso no quiere decir que no tenga cariño, respeto y admiración por el… además tenemos una relación familiar y amistad por mas de 15 años, desde que llegue a la capital a el Programa "Ritmo Del Sábado" en Teleantillas y recuerdo unos de los primeros reportajes en el periódico "Hoy" al cual el colaboraba.
DSC_4421

Reynaldo, aprovecho la oportunidad para date las gracias y permíteme decirte que al levantarme a las 4 A.M para entrar al aire por televisión a las 5 A. M, mis compañeros Mary Joel Duran y Antonio Martínez comentaban sobre lo que publicaste en tu pagina (Estas pegado en Univisión, Reynaldo…).

Aprovecho tu medio para pedirle una disculpa publica a José Antonio Aybar, esperando que se integre a sus reportajes desde República Dominicana, porque el pasado Viernes no salió en "El Palo de la Tarde" que se transmite por WADO 1280 AM de Lunes a Viernes 4:30-7:00PM con Gisela García y su reportaje habitual al Pachatazo como todos los Sábados.

La discusión vino porque lo único que estoy promoviendo es llevar un mensaje positivo a la sociedad y la juventud… y me dejaron solo en esta cruzada. Si entras a la revistadigital.net te vas a encontrar donde Sergio Vargas me emplaza y me dice que porque yo solo le hago la prueba a los artistas dominicanos y donde dice que los menos que consumen drogas son los artistas dominicanos.

Gracias por tu interés, tu apoyo de siempre y tu solidaridad e interés en que José Antonio Aybar y yo superemos nuestras diferencias, que no es diferencia na', porque hasta los propios hermanos tienen diferencias.

Atentamente Frederick Martínez

El poder de una sonrisa....

Después que lea esto. Recuerda siempre brindar una sonrisa, no sabes lo bien que le hará a una persona recibirla. (Leer)

Mudanza en un carro Transporte Público

Cuando una familia dominicana de escasos recursos tiene que hacer una mudanza, hay gran dolor de cabeza. Primero porque hay que buscar a donde ir y lo segundo cuanto costara el “viaje”. Es sabido que a diario vemos “pintorescas” cargas con utensilios del hogar de una familia.
DSC_7261
Pero cargara los trastes en un carro del transporte publico, es una proeza. Esta imagen poco peculiar la tome esta tarde en el kilómetro 9 de la Duarte, cuando iba de camino al trabajo…
(Click en la imagen para ver más)

Relacionado: Mudanzas dominicanas.!!!

Consultas de Fichas Policiales on-line

No entiendo el porque, si la Secretaria de Interior y Policía tiene disponible la consulta a los archivos de “fichas policiales”, todavía se tenga que solicitar un documento de buena conducta y no antecedentes policiales. Alguien que me explique….
Fichas Policia
¿Donde están las computadoras en las unidades de la Policía? Consulte el sistema de fichas on-line en la pagina de la SEIP. (click aquí)

Candidata a diputado por Baní ahora es bachatera

clary_soto
Hoy es el lanzamiento de esta hermosa joven que fue candidata a Diputado por su natal Baní. Clary Soto está muy entusiasmada con este nuevo reto que asume desde noche en Casa de Teatro. Lo extraño del caso es que una joven que perteneció a un Movimiento Político Independiente, graduada de licenciada en psicología quiera cantar bachatas.

Jorge Jiménez tiene más detalles en su blog La Verdad de la Historia

Choferes amenazan con agredir estudiantes

Por The Great One
Hemos comentado hace mucho tiempo el hecho de que los sin-"oficio"-dicalistas vienen haciendo con la Universidad Autónoma de Santo Domingo a la vista de todos. Hemos denunciado como estos vándalos "dueños del país", hacen lo que se les pegue en gana. Crónicas de un mal Antiguo. Ahora quieren agredir los estudiantes de la porque estos reclaman disminución del pasaje.

Sin saber que los estudiantes de la UASD no son el gobierno “que se queda tranquilo ante provocaciones”; si ellos quieren jugar con fuego se podrían quemar.


Relacionado: Estudiantes afirman Juan Hubieres intenta agredirlos

"De Noche Con Manny" se trasmitirá por Telefuturo

Manny Solano no viene a la televisión dominicana a competir con nadie. "Llegamos a ofrecer lo que sabemos hacer, divertir al público con nuestra forma sencilla y humilde de hombre de pueblo". (Ver cuando estará en el aire)

Concierto Gran Combo de Puerto Rico en "La Alegría"

El espacio meridiano ¨La Alegría¨ recibe hoy a El Gran Combo De Puerto Rico, después de presentar en este mismo escenario televisivo a Víctor Manuel y José Alberto El Canario. Esta legendaria agrupación llega para compartir con los televidentes sus más conocidos éxitos. Ericko Zapata invita a todos, hoy a partir de las 12:00 del mediodía por Súper Canal 33, a disfrutar este concierto.

Gracias Luís Henríquez

Dominicanas observadas con recelo por paraguayas, chilenas y argentinas

El racismo es un obstáculo a superar para las mujeres dominicanas que viajan a "trabajar" en Argentina y que intentan “salir” del ambiente de la prostitución para realizar “otra cosa”.
Chicas dominicanas en Argentina
El testimonio de una de estas trabajadoras extranjeras que reconoce la baja del “negocio”, dijo que “No cree que a nadie le guste hacer esto, pero la necesidad nos obliga. No se consigue un trabajo normal, ya que por el color de piel o nuestro aspecto, es difícil que nos tengan en cuenta”. Las mujeres consultadas en el anonimato, explicaron que la decisión de viajar a Argentina es exclusivamente económica. (Leer más)

Talleres Internacionales de Cine y Televisión en Cuba

Para el año 2009, la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV), de San Antonio de los Baños, en La Habana, Cuba ha diseñado un extenso programa de formación continua orientado a la actualización de conocimientos y la alta especialización. La EICTV , es un organismo no gubernamental, es el más importante proyecto académico de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano.

Los programas en detalles de los talleres estarán en las oficinas nuestras para consulta de las y los interesados. Para más información puede comunicarse con nuestra oficina para República Dominicana, Sra. Martha Checo, a los teléfonos: 809-236 4348 y 809-330 4539, o al e-mail:
mcheco@tricom.net, checomartha@hotmail.com

26 octubre 2008

Documental New Dominican York

bg
El documental New Dominican York nace como proyecto de film de ficción basado en una realidad que trata de mostrar la dura realidad del inmigrante ilegal en Nueva York y los problemas de la soledad, la nostalgia y la incertidumbre acerca de cuando podrá volver a su país.

New Dominican York será presentado este mes en España en el festival internacional de cine de Valladolid (Seminci).
(Ver trailler)

Gracias a Ruben Castro

Fin de semana de crisis en centros diversión Santiago

La crisis económica que sacude al país se puso de manifiesto anoche en Santiago cuando diferentes actividades artísticas sucumbieron (se descularon, se cayeron= en diferentes Centros de Diversión de esta ciudad. (Leer)

Callejón dominicano en Finlandia

Se escribe Dominikaanipolku ó Dominikanstigen, es lo mismo en idiomas sueco y finlándes. Estas palabras significan el nombre de la calle o zona dominicana, en Finlandia. (Ver)

!!Dondequiera estamos presentes....!

Evite suspensión pague a tiempo.....

Leyendo este post en el blog DeiCibao.com, resulto gratificante saber que hay bloggers dominicanos interesados en comunicar sus ideas y pensamientos-como la mayoría-a cambio de nada. ¿Cuál es el pago por tener un blog actualizado? Vean aquí….

25 octubre 2008

"Si no fuera artista, sería mecánico automotriz": Sexappeal

DSC_6644
El salsero Sexappeal revelo a ImagenesDominicanas.com que siempre deseo ser mecánico, oficio que desempeño desde muy niño en talleres de su barrio Villa Juana, pero que el destino, aún contra los reclamos de su madre y su padre decidió por ser artista.

Sexappeal estuvo de invitado en el segmento “Protagonistas” del programa “El Vacilón del Sábado”, antes conversó con nosotros de sus nuevos planes para finalizar el año.

Seguir Leyendo: "Si no fuera artista, sería mecánico automotriz": Sexappeal ...
“En verdad si no fuera artista, seria mecánico automotriz, ese oficio del cual me gradué a nivel técnico en Infotep, es lo que mas gustas después de la música”. Por muchos años formó parte de diferentes orquestas, tocando instrumentos como la güira y la tambora. Por esta razón es que trata de buena manera a los integrantes de su grupo, inclusive viaja juntos con ellos.

Recordó que gracias a la apreciación de Cuco Valoy, cuando era güirero y hacia coros en la orquesta de su hijo Ramón Orlando, le impulsaron a probar suerte con la salsa. “Donde esta el negrito, ese muchachito tiene talento”; le decía Cuco a su hijo. En el año 2001, Ramón probaba varias voces para cantar “La Llorona”, alguien le sugirió que le pusiera. Gracias a “El Maestro” estamos desde entonces cantando salsa.

Dijo a José Antonio Aybar que su colega Michel-de quien no menciono su nombre-es un irrespetuoso y mal educado. “Ese señor no merece que me refiera nada sobre el, porque le falto el respeto a José Alberto “El Canario”. Michel dice que se ha ganado el salsero de año, pero “será el publico quien valore eso y las votaciones de los miembros de Acroarte, el premio el por el trabajo de un año, no por un disco que ni siquiera es de su autoría, finalizo Sexappeal.

DSC_6658

Antonio Rodríguez, nombre verdadero de Sexappeal, acaba de lanzar un disco de baladas y una recopilación de éxitos que promueve en diversas estaciones radiales del país. Dijo que se le han hecho ofertas para grabar con merengueros y que da los toques finales a una canción dedicada a Jesucristo.

Anciana gana reinado Fiestas Patronales

Una anciana de 101 años se impuso a ocho jóvenes de entre 15 y 25 años que aspiraban a convertirse en reina de las fiestas patronales de la localidad de Doña Agueda. No lo puedo creer. (Ver la noticia con Foto)

¿Alguién tiene fotos de la coronación de la señora?

Ron Brugal y National Geographic organizan concurso fotografías

En esta nueva edición del concurso, Ron Brugal propone a los participantes el reto de captar la esencia y los valores de la cuna del ron dominicano en las fotografías que presenten los participantes.

De ahí el lema de esta edición, "Compartiendo Santo Domingo" con el objetivo de captar la esencia de la Isla-su alegría de vivir, su autenticidad y pasión-sea cual sea el escenario, por lo que, no es necesario que las fotografías estén realizadas en Santo Domingo.
(Ver detalles)

Sitio oficial del concurso:
CompartiendoSantoDomingo.com

Gracias a Georgina

Aybar se molesta con El Pacha

El periodista José Antonio Aybar se molesto con Frederick Martínez “El Pacha”, cuando este lo desautorizo sacándolo del aire, mientras hacia su reporte semanal para “El Pachatazo”. ImagenesDominicanas.com supo que el comunicador esta muy molesto por la acción de Frederick y es posible que no haga mas los reportes semanales que realiza desde Santo Domingo en vivo para el programa.
DSC_6593

Aybar quien se comenta es el candidato favorito para presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), no quiso referir el tema cuando estuvimos en la trasmisión de su programa “El Vacilón del Sábado” por Neón 89.3 FM que produce junto a los periodistas Julio Valdez y Anyelina Baldera.

¿Quién sabe que sucedió entre estos dos grandes amigos? Pacha escribeme a
brito.reynaldo@gmail.com o llámame.

Albert Pujols ganó el Premio Roberto Clemente 2008

El estelar toletero dominicano de los Cardenales de San Luis fue laureado con el Premio Roberto Clemente que las Grandes Ligas otorgan al jugador que sobresale con sus actividades de beneficencia y su excelencia en el terreno. (Ver)

Tiroteo en residencial Santo Domingo causa alarma

Un tiroteo entre una jeepeta que era perseguida por otro vehículo y motores causo alarma en un residencial de Santo Domingo esta tarde. El enfrentamiento que paso casi desapercibido porque las armas estaban equipadas con silenciadores, hizo el tranquilo de Mirador Sur se alarmara.
(Más información aquí)
DSC_6684

Hipólito califica transfugas de "putas políticas"

“Los tránsfugas que se vendieron en la pasada campaña electoral”, son como las putas de Herminia (desaparecido bar nocturno). (Leer)
IMG_0259
Foto Cortesía de Francisco Ortega del Compiche de la Mañana

Aparición grandes culebras en Villa González causa pánico

Culebras
Algunas de las "serpientes" han penetrado a viviendas donde hay niños recién nacidos, las madres de éstos han "batallado con los reptiles para evitar perder a sus criaturas". (Ver)

¿Hay fotos de esas culebras?

Tulile mañana en Casino Majestic Malecon Center

El Rey del merengue urbano, José Manuel Rivera, Tulile realizara una serie de presentaciones en casinos del país, iniciando este domingo 26 de Octubre en el Casino Majestic de Malecón Center.

Tulile amenizara con su orquesta, interpretando temas tradicionales de merengue para que los asistentes disfruten su música, mientras echan suerte en los juegos, además de instrumentales interpretara varios temas con el saxofón, lo que ha llamado grandemente la atención desde su anuncio en los centros de juegos de azar.
(Más detalles aquí)
DSC_5718

Jari agradece apoyo a Noti-Espectáculos estos 4 años

Con cinco horas de transmisión y la presencia de más de diez artistas, Jari Ramírez celebró los cuatro años de su espacio “Noti espectáculos”, que se transmite por Color Visión. Fue tan grande el desfile de artistas que el comunicador anunció que el año que viene los celebrará en el Hotel Jaragua. (Click en la imagen)
DSC_6571

República Dominicana excluida Lotería Visas EUA

El Estado Norteamericano ya abrió su periodo de postulación a la Lotería Anual que permite postular a 50 mil visas permanentes en ese país, mientras que Canadá ofrece visas de trabajos temporales a extranjeros en esa nación.

Las visas de diversidad están disponibles solamente para personas de países con bajos niveles de emigración a Estados Unidos, descartándose todos aquellos que enviaron más de 50 mil inmigrantes a Estados Unidos en los últimos cinco años. (Ver)

Foro Dominican Web Masters

Saludos, estoy invitando a que visites DRWebmasters.com un sitio para webmasters dominicanos intercambiar ideas, ayudarse con HTML y otros asuntos relacionados. Poco a poco creceremos con su ayuda y la colaboración de muchos administradores de websites dominicanos en todo el mundo.

DRWebmasters.com fue creado para el beneficio de la gran cantidad de paginas y blogs que hacen un trabajo de información y orientación.

La idea básica es tener un site serio con la idea de juntar los cerebros Dominicanos ( LOL ) que tratan de ganarse unos chelitos y o enriquecer la vida de los demás en el internet. La idea es simplemente esa, ayudarnos unos a otros..

Giovanny

24 octubre 2008

A 23 años del asesinato de Tony Seval

El 24 de octubre de 1985 fue una noche fatídica para el merengue. Ese día hacen hoy 23 años, se conoció la noticia del asesinato del merenguero del momento, en un confuso incidente.

Tony Seval, líder de la agrupación Los Gitanos, fue vilmente asesinado en un confuso incidente que involucró el destacamento policial de Villa Francisca, que todavía hoy, 23 años después sigue envuelto en un manto de misterio.

Paradójicamente el artista sonaba con el tema “El Muerto”; la noticia de su muerte conmovió al pueblo dominicano que indignado realizo protestas encendiendo velas en las calles, generando una serie de movilizaciones en diferentes puntos del país. Hoy a 23 años te recordamos Tony Seval....

Vean el vídeo de la canción: "El Muerto"

Preparan la Feria del Chicharrón

Con el fin de promover los valores éticos, morales y culturales de sus pobladores, la Fundación Proconservación y Difusión de la Cultura y el Folclor de Villa Mella anunció la celebración de la Feria del Chicharrón y del Folclor. (Ver)
Trabajo Infantil

Leonel Fernández ni oye, ni ve, ni entiende.....

El Presidente Fernádez que adopte las acciones necesarias para que la población tenga la certeza de que hay gobierno en el país. Por el rumbo que vamos esto parece un barco a la deriva. (Leer)

Verex Entertainment firma a rockera dominicana Alih Jey

Alih Jey 75
Verex Entertainment está orgulloso anunciar que recientemente firmó para manejar a la artista de Rock Latino Alih Jey. Su álbum "Necia" recientemente fue nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría Mejor Album Rock Solo (Mejor Album de Rock Vocal), y es la primera artista dominicana en esta categoría.

El video del sencillo "Ingrata" debutó en AOL Latino. Alih estara actuando en el BMI/Hard Rock Tour en marzo de 2009.

Visiten el MySpace de Alih Jey

(La imagen del 04 de Junio del 2005, la tomamos durante el concierto Pau-Latina en la gira de Paulina Rubio)

Sub-Secretario de Salud interno con dengue

El Sub-Secretario de Salud Pública con asiento en Puerto Plata, Dr. Ramón Morrobel, y alto dirigente del PLD, fue ingresado ayer en el Centro Médico Bournigal, afectado por dengue clásico. (Leer)

Imagenes del reencuentro Coco Band

Encuentro Coco Band
(Click en la foto para ver más)

Periodistas fiscalizaran sorteos Lotería Nacional

La Lotería Nacional firmó acuerdos de cooperación con los colegios Dominicanos de Contadores Públicos, de Periodistas y de Abogados, con el objeto fortalecer el trabajo de la institución para mantener la confiabilidad en la población y buscan seguir fortaleciendo la diafanidad en la realización de sus sorteos diarios.

Tras la firma del acuerdo entre la institución y el Colegio Dominicano de Periodistas, veremos a reporteros certificando los sorteos y su buen manejo.

Para esto la Lotería Nacional pagará RD$1,500.00 pesos por cada sorteo fiscalizado. Lo que quiere decir que quizas en lo inmediato veremos a Mercedes Castillo, Huchy Lora, Nuria Piera, Alicia Ortega, José Antonio Aybar, Alberto Caminero y a otros miembros del Colegio de Periodistas certficando que es coorreccctoooo...!!!!

Santi Cló tiene impresionante plataforma de promoción

Es la primera vez que tantas empresas se unen para respaldar una producción cinematográfica dominicana. La película Santi Cló, que se estrena el jueves 13 de noviembre, ha generado una alianza empresarial que involucra a más de 50 empresas en una plataforma que establece un precedente por la variedad de servicios y productos integrados al respaldo de una obra cinematográfica dominicana, según anunció el director del filme. (Ver)
(Imagen en un restaurant que apoya a Santi Cló y al cine dominicano)
Promocion de Santi Clo

Juegan "dominó" para disipar problemas

Jugando domino
“El Dominó” es uno de los juegos de mesas que mas se disfruta en el país. Motivo de encuentros de amigos, de bebedores y de compañeros de trabajo. Nunca he podido jugarlo bien. En cada esquina del territorio dominicano usted se puede encontrar con una mesa de “dominoes” y varias personas a su alrededor entusiasmadas con el poder atractivo de este pasatiempo. (Imagen de Gemenis The Sign)

23 octubre 2008

Otra manipulación militar…!!!

Quién le va a creer a la Marina de Guerra que este fusil fue el que se utilizó en la matanza de Paya. Luego de tanto tiempo y dizque lo tiraron al mar, fue encontrado. Pero ese cuento de que fue encontrado en estas condiciones nadie se los creerá. ¿Qué piensan ustedes? ¿Será otra manipulación de un cuerpo militar?
DSC_9970

Como es posible que una pieza de metal, fuera tirada al mar hace un tiempo y sea rescatada con todo el “brillo” que tiene esta….

***Aclaración: Esta imagen fue tomada minutos después de ser sacada de las aguas del Mar Caribe por el equipo de buzos de la Marina d Guerra que la rescató.

Relacionado: Fusil M-16 de matanza no es el que usa M de G

¿Es Manía 92.9 emisora oficial de la salsa y el merengue?

Esta radiodifusora se identifica como “la emisora oficial de la salsa y el merengue. Recientemente escuchamos que cada hora difunden un tema “cristiano” de Jossie Esteban, que no es merengue, ni salsa.

No esta bien eso de colocar un tema distinto en una emisora que se ha identificado con colocar merengues y salsa. ¿Es que pretenden cambiar el concepto de la radio que realizan? Porque ese tema no pertenece a estos renglones, aunque Jossie fue una vez merenguero. Los programadores de Manía 92.9 FM deberían revisar eso. Esta fuerte...!!!

Por apagones podría pasar lo mismo en La Romana

Víctor Borromé/Corresponsal del períodico HOY

"Lo que se percibe, es que en esta ciudad del Este; podría pasar lo mismo que ha estado ocurriendo en San Francisco de Macorís, cuando sus pobladores han decidido irse a las calles a protestar de diferentes manera por el asunto de los largos y tediosos apagones". (Ver detalles)

Chilena Myriam Hernández cantará en Dominicana

Myriam Hernández, la “Baladista de América”, llegó por el aeropuerto de Las Américas para cantar mañana en el hotel Jaragua y el sábado en el Gran Teatro del Cibao como parte de su tour “Enamorándome 2008”. (Ver)

Claro Dominicana presenta nuevo sistema televisión en TECDO

DSC_6498
La empresa Claro Dominicana se apresta a lanzar el sistema de televisión a través de la línea telefónica que será “el sistema mas avanzado de Republica Dominicana” presentado anoche al presidente Leonel Fernández en la inauguración de la Feria Tecnológica Tecdo 08´ por el presidente de la empresa Oscar Peña.

Seguir Leyendo...
Oscar Peña, presidente de Claro Dominicana dijo a ImagenesDominicanas.com que “este sistema de los mas avanzados del mundo se va a comercializar próximamente en el país”, que el publico puede admirar en el stand de la empresa en la feria.

Como innovación permitirá detener la imagen, repetirla, retrocederla; además de tener una programación personalizada, un video club de conciertos, programas educativos que podrán ser vistos como si fuera un DVD. “Un contenido personal, para el momento que cada quien lo quiera ver”, expreso Peña.

DSC_6503
La conexión se realizará a través de la misma línea de telefónica y de Internet con un servicio de 20 y 25 Megabytes, utilizando esta velocidad de alta definición. Peña adelantó a ImagenesDominicanas.com que el servicio estará disponible en las próximas semanas.

Correo de Santiago cumple 100 años

El edificio de las oficinas del correo de Santiago fue construido en 1928 diseñado Mariano Turull Riera y el diseño realizado por Fidel Sevillanos. Vean esta maravillosa y llamativa monumentalidad neoclásica. (Ver)

¿Hace cuanto que no utilizas el servicio de correos?

Tecdo 2008 una feria de innovaciones…

En breve estaremos comentando sobre la inauguración de la Feria Tecnológica Tecdo 08´. Tengo noticias exclusivas y muchas imágenes de lo acontecido anoche. La imagen es del "corte de cinta" tecnológico; donde un rayo láser fue apagado por el presidente Fernández para dejar inaugurada la feria.
DSC_6466 DSC_6410

Descubren otro estado de la materia

¿Creían que la materia sólo podía estar en estado sólido, líquido o gaseoso? (Ver)

22 octubre 2008

Condenan en NY acusado "Caso Quirino" a siete años

El ex coronel Lidio Arturo Nin Terrero fue sentenciado a siete años de prisión por la jueza Kimba Wood, quien refirió que tanto él, como su primo Tirso Cuevas Nin; realmente actuaron como "mulas". (Ver)

Wilton Guerrero antes y después

DSC_2672
La vida del senador banilejo Wilton Guerrero era normal antes de sus declaraciones sobre el Caso Paya. El legislador disfrutaba sus mentas y golosinas en las sesiones del Senado de la Republica. Aquí lo vemos en una imagen que tomamos el 02 de Julio de este año en el juicio al ex presidente de la Cámara de Cuentas, Andrés Terrero.

Rafa lamenta no participacion Toño en aniversario

Rafa Rosario, líder de la Orquesta Los Hermanos Rosario manifestó en el espacio Ztarte que transmite la Z101 que "todos deseamos que Toño actúe en el concierto conmemorativo de nuestros 30 años, pero si como dicen él no quiere, no podemos obligarlo". (Ver)
Hermanos Rosario

Relacionado: Toño aclara no participará en aniversario Los Rosario

Fundación Mamá Tingó auxilia niños en bateyes

Por Reynaldo Hernández Rosa
Cumayasa, La Romana.-La Fundación Mamá Tingó realizó un amplio operativo de limpieza y entrega de alimentos y útiles escolares a cientos de niños de los bateyes en esta demarcación, dentro de las actividades programadas para este fin de año.
Fundacion Mama Tingo

Seguir Leyendo...
Erciliana Roche, La Mayimba, dirigente comunitaria, organizó la actividad, beneficiando la enorme población infantil que viven en medio de desechos, desperdicios y basura, lo que viene ocasionando serios problemas de salud.

La Mayimba, como es conocida por su entrega a los más necesitados, llevó momentos de esparcimiento y alegría a cientos de niños que residen en los bateyes Diez, Vlla Progreso y Villa Hermosa.

La Fundación Mamá Tingó que preside Erciliana Roche entregó alimentos, golosinas, útiles escolares y deportivos, departiendo con los infantes en momentos que se escenificaba un torneo infantil de béisbol en la zona.

La entidad creada desde del año mil novecientos noventa y seis, viene dando apoyo a los residentes en todos los bateyes de la zona de Cumayasa a través de jornadas médicas así como de entrega de raciones alimenticias.

Erciliana Roche, La Marimba, agradeció la cooperación que viene dando el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel al lado de la Fundación Mamá Tingó para ir en auxilio de los infantes y adolescentes de esos centros cañeros.

Azuanos recuerdan a nuestros ancestros aborígenes

Niños y jóvenes azuanos simbolizando a tainos y aborígenes caminaron descalzos hasta las Ruinas de Pueblo Viejo de Azua, simbolizando el levantamiento del pueblo taíno y que recordando a nuestros ancestros para celebrar la raza humana en el Mes de la Raza.
DSC_6193
Los grupos Batey Azua, Batey Atiene, Areitabal, Cuabatai, Indios del Cachon y Batey Maguana de Ocoa caminaron desde la estatua de Enriquillo a la entrada del pueblo, hasta llegar a las Ruinas de Pueblo Viejo, donde bailaron areitos, jugaron y reverenciaron al cacique en la ruta que realizó hasta el lugar donde se firmo el primer acuerdo de Paz en la isla. La "Caminata del Aborigen" que coordinó Rannel Baez simbolizó el levantamiento del pueblo taíno y solicito rescatar aquellas ruinas históricas. (Click en la imagen para ver más)