Image and video hosting by TinyPic

30 septiembre 2008

¿Gobierno dominicano On-line?

Aunque funcionarios del gobierno hablan mucho del gobierno electrónico y sus avances, hay sitios de instituciones estatales que no actualizan sus portales con efectividad. Hay que tener pendiente que el presidente Leonel Fernández y su equipo saben la efectividad del alcance de la web.

Seguir Leyendo...
En la pasada campaña, algunos bloggers “tuvimos la suerte” de que se nos escogiera para colocación de banners publicitarios, eso demuestra el crecimiento de la blogsofera dominicana. Incluso se dice-sin confirmar-que hay un equipo de técnicos que “chequean” a diario una considerable cantidad de sitios de internet-casi todos-incluyendo los miles de blogs dominicanos.
Presidencia Dominicana Site

Pues una publicación de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual-encartada en la edición de El Nacional-la Dirección de General de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia ha registrado varios dominios de internet-nuevos-para difundir trasmisiones televisivas de contenido educativo basadas en la política nacional e internacional. Recientemente han resideñado el sitio oficial: Presidencia.gob.do

Los nombres comerciales de dominios registrados con los números 258490-92-94-86 y 88 son: (Prefijo) RepublicaDominicanaTv.com.do, gob.do, gov.do, net.do y org.do. Es un buen avance, porque en ocasiones sufrimos cuando una actividad que se realiza a la una de la tarde, varias horas después aun no estamos enterados que sucedió. ¿Se acabara eso?

Video donde empresario dice Omega usa drogas

Robert Flores 91
***Click en la imagen***

Gana guitarra autografiada RBD

Marlenin Del Pilar
Marlenin Del Pilar Ortega, una furibunda fanática del grupo RBD, recibe de Alex, locutor de Radio Disney 97.3, la guitarra autografiada por los miembros de esa agrupación musical. El concurso es patrocinado por la emisora en base a llamadas realizadas tras el monitoreo de la publicidad y otros mensajes difundidos durante la programación. La fanática dijo que atesorará su guitarra a la espera de algún día conocer “personalmente” a los artistas mexicanos.

Roban metales en Zona Colonial

Los ladrones de metales están azotando monumentos, establecimientos e incluso esculturas ubicadas en la Zona Colonial de Santo Domingo. Los robos de vehículos, comercios se incrementan ante la poca vigilancia.
0121
Si usted va buscando la famosa librería La Filantrópica en la esquina Hostos y Mercedes, puede ser que crea que no esta ahí, porque le han robado las letras de bronce que formaban la identificación en su fachada. Que vainas….

No cobro por publicar

He recibido mensajes de personas cercanas a tal o cuales artistas. Se quejan porque no publico las notas que envían y dejan “entredicho” que cuanto me paga fulano, mengano o sutano. Quiero aclarar que ningún artista, figura o persona paga a ImagenesDominicanas.com por sus informaciones.

A excepción de mis trabajos de fotografías, no recibo nada a cambio que las noticias e informaciones que me dan. Si fuera así, no tuviera mi cuenta de Interjet Viva suspendido por falta de pago…

Empresario acusa Omega consumo drogas

Según un e-mail enviado por TFG, un empresario puertoplateño acuso al merenguero de querer matarle y de usar drogas. Se trata de Robert Flores el mismo que fue mordido en la cara por Venya Carolina en la discoteca Jet Set.

Esperemos no sea un show publicitario, porque supuestamente este empresario tiene relaciones con el reguetonero Don Omar y amenaza con revelar algunas cosas que pondrían a Omega en situación muy delicada. Aclaren eso...!!!!

Blogs más votados concurso Listín Diario

(Click para ver)

Hay muchos de amigos y relacionados, felicitamos su elección.....

No es tan fácil como parece

Señores, mantener actualizado este blog, no es tan fácil como parece. Cada dia queremos compartir con ustedes, comentarios, imágenes, consejos y ayudas sobre situaciones diarias. Plasmar esas ideas toma tiempo.

Tenemos días difíciles-como el de hoy-en el que ocupamos tiempo para dedicar al oficio del que vivimos: La Fotografía. Tengo que convertirme en el conejo Bugs Bunny para estar al día.

Peña Suazo con proyectos para Leonel Fernández

El merenguero Peña Suazo acaba de llegar de una gira por Estados Unidos y celebra además su nombramiento como Asesor de Música del presidente de la República, mismo que llegó de forma honorífica, pero desde ya prepara algunos proyectos para “ayuda a la clase artística”.

Seguir Leyendo...
“Agradezco la distinción del Presidente Leonel Fernández, este nombramiento lo celebro más porque llegó de forma honorífica, esto me mantiene contento, ahora estoy preparando unos proyectos artísticos que en lo adelante presentare al Presidente, a ver que le parece y empezamos a ejecutarlo”, dijo el merenguero que disfruta de un éxito año, ya que varios de sus temas se han colocado en el gusto del pueblo.

Recién ha firmado con la disquera de los hermanos Nelson y Juan Estévez, por lo que está contento con la empresa Juan & Nelson; que se encargarán de la distribución de dos nuevos disco que saldrán en unos meses. Suazo pasó a formar parte del catalogo exclusivo de algunos artistas con los que la disquera se ha quedado para manejarle su carrera.

Participe en la cadena de oración

Pedimos participar en una cadena de oración por la salud del bebe Manuel Alfonso que nació ayer con problemas respiratorios y esta muy enfermito. Gracias a Dios su gemela Sayenka, esta muy bien de salud.

Gracias a Dilenia Rosario

29 septiembre 2008

Peña Suazo esta indignado y triste

Ayer el merenguero hizo algunos comentarios en el Festival Brugal del Merengue en Puerto Plata, sobre la decisión del retiro de sus discos de las emisoras del Grupo Telemicro, pero deploro que su presidente este tratando de convencer a otros colegas para que hagan lo mismo.

Según comentarios el mismo Peña Suazo, quien comentó a periodistas sobre la difícil situación que enfrenta, tras Gómez Díaz insinuar a reconocidos dueños de emisoras, locutores y hasta productores de televisión “apoyarle” en la causa contra el merenguero que actuó en la boda de Sarah Pepen. Lamentable situación que esperamos no pase de ahí…

Vecinos se quejan por filmación película "Megadivas"

Durante la filmación de escenas de la nueva película "Megadivas" en el sector Mirador Sur pusieron frente auna casa dos sanitarios portátiles sin permiso y el cierre parcial de la calle Leonor Feltz, ocasionó quejas entre vecinos que preguntaban: ¿Por qué no le avisan a la gente antes de hacer algo? (Ver fotos)

Apresan presuntos ladrones en UASD

Dos individuos fueron apresados mientras intentaban robar un auto del parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esa casa de altos estudios. (Leer)

Hieren otro camarógrafo en Santiago

Cristino Rodríguez, fue herido por un supuesto y reconocido delincuente llamado Danny Acevedo Vargas, cuando ingería bebidas alcohólicas en un colmadón del ensanche Bermúdez. (Leer)

Gracias a Julio Vargas

Comunicado: Gays responden al Cardenal dominicano

"Los homosexuales en República Dominicana son perseguidos"

Perdería operación por RD$6 mil pesos

Encontré a este señor, cruzando con mucha dificultad en la esquina Keneddy con Máximo Gómez. Tiene serias limitaciones motrices por falta de unas células cervicales que le serán donadas en Harlem, New York.

Francisco

Necesita urgente seis mil pesos (RD$6,000.00) para costear su ticket de avión para viajar a recibir las células en el Hospital de Harlem. Juan José García necesita de una mano solidaria para no peder esta gran oportunidad que le devolvería su motricidad.

Si deseas colaborar es urgente, puedes llamarle al 829.805.8332. Dios te recompensará.

Rafely con miedo en primera presentación pública

El joven merenguero de la "Dinastía Hermanos Rosario" sintió miedo, al ver una multitud tan inmensa en el Festival Brugal del Merengue en Puerto Plata. (Leer)

Asaltan pareja estaba en cabaña

La pareja esta en una cabaña de Puerto Plata y fue asaltada por tres desconocidos armados de escopeta. (Leer)

Playmate Kendra Wilkinson en lanzamiento Brahma Ice

Hasta las mujeres estuvieron eufóricas con Kendra, la famosa chica Playboy que estuvo en el país en un grandioso espectáculo donde Brahma dio a conocer su nueva cerveza Ice. En medio de los gritos y la euforia de los presentes empezó a subir fanáticos al escenario y en un momento de pura emoción dejó al descubierto sus senos. (Leer)
Kendra Wilkinson
Ver a Kendra con senos al aire@ Foto de Bufeo.com

Xoom y BHD expanden servicio remesas a RD

Xoom.com, la compañía de transferencias de dinero por Internet de más rápido crecimiento, firmó un acuerdo para envíos de dinero con Remesas Dominicanas (ReD), miembro del Centro Financiero BHD, cumpliendo con la creciente necesidad de muchos dominicanos, quienes están usando la web para simplificar sus vidas diarias. (Leer)

28 septiembre 2008

Antena Latina Films se cuida de los piratas

DSC_3519
La razón es sencilla, ni siquiera han cargado los trailers de la nueva película “Al Fin y Al Cabo” que protagoniza Raymond Pozo y Miguel Céspedes. El viernes estuve en sus oficinas preguntando por un DVD con la promo que hay en la televisión. Una joven me informo que no tenían.

En el sitio oficial Antena Latina Films no hay nada de información, esta desactualizada; aun promueven la película “Playball” y Mi Novia esta de Madre. Al parecer Alfonso Rodríguez esta cuidándose de los piratas, para no tener que salir a buscarlos. Este lunes 29 es la premiere en Santiago y el miércoles 1 en Santo Domingo.

Los lectores que han solicitado el trailler tendrán que esperar

¿Estará Jose Peña Suazo en el evento Telemicro Internacional?

Lanzamiento telemicro
La pregunta se la hace Juan Carlos Jimenez en su blog Fuego a la lata

David Ortiz promoverá nuevos retos educativos RD

El presidente Leonel Fernández propuso al “Big Papi” que con su liderazgo promueva entre los peloteros de grandes ligas una campaña tendente a lograr que la juventud dominicana entienda los nuevos retos de la educación.
Leonel y David Ortiz
(Leer)

Gafas de sol suben de precio por conjutivitis

Vendedores ambulantes hace 15 días ofertaban las gafas económicas entre RD$75 y $100, ahora las venden entre RD$150 y RD$200. (Leer)

¿Que busca El Jeffrey en la Polícia Nacional?

El merenguero fue aclamado durante su visita al Palacio de la Policía Nacional. (Ver)

27 septiembre 2008

Leonel hará lanzamiento en juego Boston-Yankees

El Presidente está en Boston acogiendo una invitación que al respecto le hiciera la oficina de los Medias Rojas y el slugger dominicano David Ortiz. (Ver)

Mujeres cuidado con la "Keratina"

La periodista Elaine Féliz de García, denunció que cayó gramenente enferma como resultado de un tratamiento para el pelo que le aplicaron en un salón de belleza donde ella suele arreglarse. Leer...

San Juan de la Maguana: Capital Regional de la Cultura

San Juan ha tenido seis días de vida cultural masiva e intensa. Más de 200 eventos culturales, cerca de 40 expositores y una asistencia que no respetó las lluvias iniciales del martes, en la IV Feria Regional del Libro que concluye mañana. (Leer)

10% población dominicana vive en EUA

Rhode Island tiene la mayor cantidad de dominicanos, según algunos estudios lo situan en más de 30,000 (Artículo en inglés)

“Reforestar es salvar el país”

Salimos bien temprano, la carretera fría y con poca visión, por la gran neblina que cubría trayectos de la Autopista Duarte. Lamente que no podíamos parar y tomar algunas imágenes de la belleza natural del ambiente, arropado del rocío de la mañana.
DSC_3216

Ibamos a reforestar a una zona llamada “la cañada del caimito” en San José de las Matas, Santiago. Cuanta belleza perdida por la mano del hombre y la deforestación indiscriminada. “Reforestar es salvar el país”, como finalizo diciendo el presidente del Banco Popular, Manuel Grullón.

Aumenta consumo de vodka en RD

Vodka
Esa es la fiebre y moda que esta “in”. En los bares y discotecas, así como en cualquier esquina usted ve las botellas transparentes de Vodka. Su consumo se ha incrementado entre los jóvenes y adultos en el país, a pesar de ser un bebida espirituosa fuerte.

En años recientes su exportación ha crecido extraordinariamente debido a que los dominicanyorks trajeron la moda de Estados Unidos. En cualquier colmadon usted varias marcas de la bebida, situandose por encima de marcas locales de rones. Lo que esta de moda es tomar Absolut y si quieres echar una vaina pide una botella de Grey Goose, que fluctúan entre los 3,000 y 3,500 pesos.

Rapera dominicana sexy

Una Biblia para cada dominicano

Este sábado 27 de Septiembre, Día de la Biblia, la Fundación Todo es Posible fortalecerá las entregas de Biblias que realiza en humildes barrios como parte de su campaña por la paz, UNA BIBLIA PARA CADA DOMINICANO. (Leer)

ImagenesDominicanas.com restablecido

He recibido algunos correos informando que el dominio ImagenesDominicanas.com, no estaba entrando. Ahora es que pudimos enterarnos y en algunos momentos estaremos haciendo las corrección y actualización en Godaddy.com. Gracias a todos por el seguimiento.

Reforestando en San José de las Matas

Estamos por Santiago, en el municipio de San José de las Matas, en una jornada de reforestación del Banco Popular. Este es el pueblo del mayimbito Alex Bueno.
DSC_3280

Haiti cambian medida prohíbe entrada huevos

Avicultores del Cibao afirman que las autoridades haitianas todavía no levantan la medida que prohíbe la entrada a su país de productos avícolas provenientes de República Dominicana, pero los pollos y huevos se están vendiendo con toda normalidad en esa nación. (Ver)

Agresores de Vianco "solo hacían su trabajo"

Juan Manuel Vargas (Josué) , hijo del conocido merenguero dominicano Wilfredo Vargas, negó este viernes que agrediera al periodista y escritor Vianco Martínez, tras salir de los interrogatorios a que fue sometido por casi tres horas ante la Fiscal. (Leer)

Cae banda dominicana en Italia

“Los Bambinos”, fueron detenidos y son procesados en la localidad de Busto Arsizio, un municipio de la provincia de Varese, al norte de Italia, adonde habían transportado una gran cantidad de cocaína desde República Dominicana. Leer....

26 septiembre 2008

Solicitan a George Nader pague obras de arte

El Instituto Dominicano de Estudios Aplicados (IDEA), emplazó al empresario artístico George Nader al pago de US$804,000 ó su equivalente en pesos dominicanos, 27 millones 336 mil pesos, que le adeuda por concepto de venta de cuatro obras de artes de diferentes autores. Leer...

“Carrito Rojo de Carrera” versión “ABB donde Correa”

DSC_1385
Esta canción de Silvio Mora esta contagiosa, cuando el merenguero estuvo de visita en el negocio “ABB donde Correa”, se le ocurrió hacer una mezcla-versión de su famoso tema “Carrito Rojo de Carrera” para el sitio de moda de “Villacon”; el colmadón de Aquiles Correa.

Escuchen aquí…
Silvio Mora@ Vamo ABB Donde Correa - Share on Ovi

Mujeres de Miches se cansaron de hacer oficios

Las mujeres de Miches y de Nisibón se han cansado de estar haciendo oficios en cuatro paredes y gracias a un trabajo de organización y educación al día de hoy han fundado trece proyectos productivos con los cuales han mejorado su calidad de vida.
Fabrica mosquiteros

Seguir Leyendo...
Los proyectos incluyen tres pequeñas fabricas, tres talleres, dos colmados para la venta de bienes de consumo, dos comedores: una plaza –parador y venta de comida y víveres que se producen en la zona; una crianza de cerdos para engorde y tres talleres de tapicería, venta y reparación de mueble (esto último en Gina).

En total participan 45 familias con un trabajo que beneficia directamente a las 225 personas pertenecientes a sus familias. Los proyectos son estimulados por el Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer con respaldo de Veterinarios sin Fronteras y el Ayuntamiento de Islas Baleares (ambas de España).

En Sabana de la Mar, provincia de Hato mayor, se ha montado una fábrica de dulces (La Maraquita); una fábrica de licor y vino de cacao (La Loma): una fábrica de sabanas y mosquiteros (La Alegría); una tienda de venta de insumos agropecuarios (Magua) y otra de venta de artículos de Tapicería. En estos proyectos participan 65 familias organizadas con beneficio para 325 personas.

El trabajo fue producto del proyecto "Promoviendo la Equidad de Género y la Soberanía Alimentaría en la región Este de la República dominicana", con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos. En el proyecto tienen una participación determinante los ayuntamientos respectivos y la iglesia católica, cuyos dirigentes y párrocos han respaldado estos procesos.

"Las mujeres de los municipios de Miches, Sabana de la Mar y el Distrito municipal de Nisibón, al igual que en otros lugares del país, doblan los esfuerzos por la sobrevivencia, sus vidas se ven limitadas por las múltiples tareas que tienen que hacer a diario para mejorar las condiciones de vida de sus familias, lo que se empeora por la situación de marginalidad y pobreza que caracterizan estas localidades" indica Beltré.

Cuando llegó Ce-Mujer a la zona, lo primero que se hizo fue identificar los problemas y limitaciones de la situación de las comunidades y para lograr las vías adecuadas para lograr el desarrollo..

Entre los problemas determinados estaban las dificultades para la comercialización de los pequeños productores y productoras, la baja o nula presencia del Estado, reflejadas en el limitado y poco acceso a los servicios públicos esenciales, (energía eléctrica, agua potable, falta de acceso a los mercados de tierra, agua, crédito, analfabetismo) así como la debilidad de las organizaciones y caminos y vías de acceso inservibles.

"A esta situación podemos agregarle un gran deterioro de los recursos naturales, tal es el caso de las Lagunas Redonda y Limón, que constituyen un importante recurso para la pesca y que en estos momentos presentan un gran problema de contaminación y deterioro, otro caso lo representa la alta salinización de los suelos dedicados a cultivos agrícolas, y lo más reciente esta relacionado con la venta de tierra con potencial.

Felicidades por su primer añito

Este día que ya empieza, felicitamos a esta hermosa bebita. Que Dios la llene de paz y le ayude a crecer cada día. Cada día, cada año es una bendición. Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida. Cada experiencia llevada por la vida es una bendición. Gracias a dios por tan linda bendición. Bendiciones para la hija de nuestro amigo Franciris González
Francisri 26

Sergio Carlo se defiende

José Peguero publicó que al presentador "se le fue la mano" en una entrevista con Yadira Morel en Chévere Night, que al enterarse dejo un comentario aclarando la situación. (Leer)

Periodista de Santiago mendiga en las calles

Carlos Cepeda anda por las calles como un limosnero pidiendo una moneda para subsistir con sus vicios y desventuras. (Ver)

Semáforos apagados por deuda

La compañía Soinca, responsable del mantenimiento y programación de los semáforos en la capital, suspendió desde hace aproximadamente un mes sus servicios en el Distrito Nacional, debido a que Obras Públicas les adeuda una suma millonaria. La decisión está creando serios trastornos en el tránsito. Leer...

Como nos "afecta" la entrada del otoño

Aunque en nuestro país las estaciones del año pasan casi inadvertidas, este 21 de Septiembre inicio el otoño. Época que trae las lluvias, el frío y la caída de las hojas y son muchos los que también se “caen” psicológicamente. (Leer)

Gracias a Marlene Díaz

Paseo perruno capitalino

DSC_3095
La escena fue captada en la avenida Abrahan Lincoln, este perrito dálmata viajaba en el baúl de este auto, conducido por dos señores y que estaba identificado como de “prensa”. Tratándose de una raza con pedigrí, imaginamos que lo llevaban en esa condiciones para no ensuciar el vehiculo, pero…. Y si el can decidía lanzarse a la calle?

25 septiembre 2008

Cuando Antony Santos "no era nadie, le dí fama": Luis Vargas

El Rey Supremo de la bachata, Luis Vargas reconoce que "El Mayimbe" es un músico completo. (Click para leer)

Adventistas realizán maratón lectura de la Biblia

"El Maratón de la Biblia", una bonita iniciativa que busca leer la Biblia completa, pero sobre todo incentivar al pueblo a leer el Libro de los Libros. (Ver fotos y videos)

Francisco García firma contrato millonario en NBA

Francisco Garcia
ESPNdeportes.com confirma que el acuerdo es por 4 años y $23 millones, e incluye una opción del jugador para el quinto año por $7 millones. Leer...

Asaltan Banco BHD del Ensanche Quisqueya

Prohibido besarse...!

Un café de la Zona Colonial de Santo Domingo tiene una prohibición de besarse en el establecimiento. (Leer)

Más robos en la UASD

Ahora son las bolitas de los viejos "mouses" de las computadoras de la Biblioteca Pedro Mir. (Ver)

Las cosas de Alex Bueno

Parece que los dueños de la discoteca Jet Set no cojen cabeza. Después de lo que hizo Alex Bueno el mes pasado, volvieron y le contrataron. Lean lo que hizo ahora.....

¿Será que el mayimbito tiene tanto carisma entre los asiduos clientes de la disco?

Primer Festival Artesanal y Visual: Artesanías Dominicanas 08´

T-shirt Salvemos el Planeta
El primer Festival Artesanal y Visual: Artesanías Dominicanas 2008 constituye una de las ofertas que impulsa la iniciativa medioambiental IMAGINE, en el marco de la cual se realizarán cuatro grandes muestras relacionadas con el medioambiente.

Durante el mismo se exhibirán piezas creadas y manufacturadas por artesanos dominicanos que a través de ellas expresan un simbolismo de nuestro arte y cultura. Hoy a las 7:00 P.M en Bella Vista Mall celebraran una "fiesta temática" donde todo el que asista debe ir vestido con chacabanas.

(Leer más)


Huelga de pacientes

Como van las cosas, ya nos estamos acostumbrando a las huelgas y paro médicos. Los sufridos pacientes tendremos que organizarnos y exigir mediante “un paro” que nos atiendan bien.

Ya estamos cansados de anuncios de paros de parte de los médicos que a pesar de no conformarse con el sueldo que devengan, exigen más dinero. No es posible, ni digno que en estos momentos los “doctores” estén llamando a una huelga por una semana.

Vayamos pensando cuales serán nuestras reivindicaciones y exigencias, nosotros solo queremos se nos atienda a tiempo y bien, al igual que ustedes-médicos-hay muchos profesionales que sobreviven con menos que lo que ustedes ganan.

Monólogo de un blogger dominicano

24 septiembre 2008

Las apetitosas viajacas o tilapias

Viajacas
La venta de viajacas (tilapias) es una de las principales actividades de algunos pueblos del Sur Profundo. Especialmente en Neyba donde se pueden comer fritas en cualquier esquina. Son adquiridas por los viajeros para comer sancochadas y fritas en la casa con guineitos, solo que hay que cuidarse de las espinas.
Imagen@Neyberos.net (Señora que vende viajacas frescas en Neyba)

Actualmente hay 17 películas dominicanas en proceso

Nunca se había tenido un número de películas tan grande en producción simultánea. (Ver)

Puerta del Conde cerrada a periodistas protestaban

Dominican Republic Protest
Por primera vez, ayer fue cerrada la Puerta del Conde con hierros para impedir que los periodistas se comprometieran ante los patricios Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez a continuar con su misión de educar e informar, al final de una marcha para decrile no al silencio y no a la agresión contra la prensa nacional. Leer...

Imágenes de la premiere "Ladrones a Domicilio" en USA

Ante un público selecto se presentó esta premiere de "LADRONES A DOMICILIO", una vez finalizada la funcion, todos comentaban lo mismo..."la pura verdad que vive mi pais", "la realidad que vive Republica Dominicana, en donde varios sectores empresariales, políticos y sociales forman una gran (mafia) corrupcion". (Ver galería)

Mas fotos aquí....

Gómez Díaz informó decisión retirar discos a Peña Suazo

La decisión de retirar los discos de las emisoras del Grupo Telemicro, la informo el mismo presidente de la empresa al merenguero José Virgilio Peña Suazo. Una fuente comunico a ImagenesDominicanas.com que Juan Ramón Gómez Díaz, llamo a Peña Suazo para confirmar si había actuado en la boda de Sarah Pepen.

Peña Suazo le comunico que la ex presentadora de Zona 5, le solicito sus servicios para tocar en la celebración. Entonces Gómez Díaz le informo la decisión que dejo mudo al líder de la Banda Gorda y Asesor Artístico del Poder Ejecutivo.

Video de la canción "Ella tiene una cosa que amarra" que esta sonando muy bien en las emisoras de todo el país

Apagones Vs Turismo

La buena impresión al llegar por el Aeropuerto Internacional de la Americas (AILA) acaba una vez salimos de sus predios. La penumbra parece impenetrable una vez se toma la autopista Las Américas, donde se pueden contar con las manos las bombillas que hay encendidas.
Migracion AILA

Efectivamente damos una "Bienvenida a la penumbra" a nuestros turistas (Leer)

Jatna Tavárez no descarta ser política

La productora de televisión dijo en "Ztarte" que muchas personas la estimulan para que incursione en política. (Leer)

Quieren resurja el merengue en Puerto Rico

Los amantes del merengue en Puerto Rico desean un resurgimiento del ritmo dominicano en las emisoras de la Isla del Encanto como en la década de los 90.

Así lo demuestran los resultados de una encuesta en el diario PrimeraHora.com que revela que el 74% desea un resurgir del ritmo igual que en los años 90. El 25% dijo que no le gustaría. Los promotores y orquestas debieran poner atención a estos datos que auguran buenas nuevas para el negocio. Hace un tiempo que figuras dominicanas se han pronunciado contra un supuesto boicot contra el ritmo dominicano en las emisoras boricuas.

Esta fue la pregunta de la encuesta: ¿Te gustaría que el merengue resurgiera en las ondas radiales con la misma fuerza que tenía en los años 90? (Ver resultados)

Virgen de las Mercedes@Patrona de Los Bomberos

La virgen de Las Mercedes es venerada todo el año, pero hoy es un día especial para sus devotos que acuden a misas especiales en la iglesia que lleva su nombre en la Zona Colonial de Santo Domingo y a la Iglesia del Santo Cerro en La Vega, aunque todos los templos estarán abarrotados de fieles rindiéndole culto a la Virgen, especialmente miles acuden al Santo Cerro, donde se encuentra el santuario dedicado a la patrona.

Lo que algunos ignoran es que la Virgen de las Mercedes es también patrona de todos los cuerpos de bomberos del país.
Virgen de las Mercedes 77 Virgen de las Mercedes 34
Altares de la Virgen de las Mercedes en Santo Domingo y El Santo Cerro (La Vega)

23 septiembre 2008

Lluvias incomunican ocho comunidades

El disturbio tropical que afecta el país se muestra más organizado, con lento desplazamiento hacia el Noroeste y condiciones favorables para convertirse en depresión tropical, razón por lo cual seguirán los aguaceros en gran parte del país duranrte las próximas 24 a 48 horas. Leer....

Colaboradores alejados de Frank Reyes

Hay rumores que Junior Saint Hilare y Dj Henry y Junior Saint antes eran “mano derecha” y colaboradores del bachatero Frank Reyes están alejados del Príncipe de la Bachata. Los comentarios dicen que supuestamente Saint Hilaire va a promocionar duro en El Cibao el nuevo disco de Sergio Vargas.
Dj Henry Sandy Sandy Junior y Sergio
En las imágenes Dj Henry y Sandy Sandy, a la derecha Sergio Vargas y Saint Hilaire

¿Que esta pasando entre estos buenos amigos?

La mujer dominicana unida al desarrollo

Mecanica
Cada vez mas las mujeres dominicanas van ganando terreno en el desarrollo de la sociedad. No es raro que la mayoría de estudiantes en las universidades sean femeninas. Su esfuerzo por superarse les hace tener el coraje de hacer oficios que antes eran exclusivos para hombres.

Este el caso de Yanelis, la mecánica del taller Hermanos Diaz en la avenida Ortega y Gasset. Ella trabaja allí como parte del programa de Formación Dual del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep). Ella se desarrolla lo aprendido y devenga un pago. Buen ejemplo para much@s....

Ofertas@SD Sand Disk 2GB

SD Sand Disk
A solo RD$800.00, escriban a brito.reynaldo@gmail.com

El verdadero “Soprano” demandará a Max de Aventura

El rapero dominicano Orly Ureña, mejor conocido como "The Soprano", demandará judicialmente a la empresa Max Music por utilizar el nombre, bajo su registro, en otro artista, en caso de que ellos no decidan cambiarlo. Leer mas....
Orly Ureña
Escuchen la tiradera para Max Music
THE SOPRANO@ NO SON PARAAA (Tiraera Pa Sopracopia) Dementhia Studio'S - Share on Ovi

Sacan discos de Peña Suazo de 40 emisoras

El merenguero tocó en fiesta de la celebración nupcial de Sarah Pepén....
Peña Suazo

Seguir Leyendo...
Se comenta que los discos del merenguero José Virgilio Peña Suazo, líder de la orquesta La Banda Gorda, fueron sacados de las emisoras que integran el grupo Telemicro. A la verdad que todavía hace ronchas el affair Sarah Pepen.

Como sabrán la presentadora celebro sus bodas el fin de semana y según publico Diario Libre, Peña Suazo estuvo animando en el Hotel Melia en la celebración. Se dice que se envió un comunicado a los directores y locutores.

Esposos viven en una cueva

Delincuentes son impuestos como periodistas y reporteros

Productores de programas y dueños de estaciones de radio y televisión de Santiago, les dan la libertad de vender sus programas a cambio de que estos le busquen la llamada noticia en las calles. Esto esta fuerte.....

Rapero Vakero también lanza su merengue

Aunque no hemos conseguido el merengue de mambo del rapero El Lápiz, nos han enviado un merengue que grabo su colega Vakero. (Gracias a Ruben Cortorreal)
Click para escucharlo
Dejame Vivir@ Vakero - Share on Ovi

Encuentran irlandesa asesina en Puerto Plata

Fue hallada en el baño de la habitación del Hotel Extreme de Cabarete, el cadáver de una señora de nacionalidad irlandesa, de unos 30 años que se desempeñaba como gerente del resort. (Ver)

Relacionado: Violencia: Gerente hotelero golpeado y dejado abandonado en la carretera

Usual entre merengueros cambiarse al cristianismo

Cada día resulta más común que exponentes de géneros seculares se abran paso en el ámbito religioso. El merengue ha sido uno de los ritmos que más artistas ha derivado hacia esta vertiente. (Leer)

Sandy Sandy niega comentarios contra locutores Santiago

El locutor Sandy Sandy desmintió y solicito las pruebas al comunicador Junior Saint Hilare sobre una información publicada en Santiago30Caballeros.com donde se le atribuyen unas declaraciones contra locutores de Santiago y figuras que no son ciertas.

Seguir Leyendo...
Rompe Cama, como es conocido el locutor negó rotundamente que estuviera animando el fin de semana, ninguna actividad en esa ciudad, aclarando que solo acudió en calidad de invitado del bachatero Frank Reyes a la discoteca Las Vegas. Luego visito al Típico Montebar y en ningún momento expuso comentarios de sus colegas hermanos de Santiago, de quienes dijo están entre los mejores.

Sandy Sandy agrego que no esta en eso de chismes, porque esta concentrado en su trabajo en distintas emisoras de Santo Domingo. El locutor se queda en la cabina y en la tarima, después de ahí soy otro.

Liga Municipal vende armas de fuego a regidores y síndicos

Lo primero que llama la atención es que no es función de la Liga proveer de armamento a esos funcionarios. Leer...

Construcción escuela Santiago lleva dos años paralizada

Alrededor de 200 estudiantes de la escuela Los Rincones de Yabanal de Santiago reciben docencia en ranchetas ubicadas en casas de familias ante la situación. (Leer)

Informe condiciones climaticas del Centro Nacional Huracanes

El área amplia de baja presión centralizada sobre el este de La Española, ha cambiado muy poco en su organización durante las pasadas horas. Sin embargo, las presiones en la superficie están disminuyendo en el área y se espera que los vientos en los niveles altos se habrán de convertir un poco más conducentes para el desarrollo.

Este sistema tiene el potencial para convertirse en una depresión tropical en cualquier momento durante los próximos días a medida que se mueva al noroeste alejándose de La Espanola.

Fuertes lluvias e inundaciones podrían potencialmente poner en peligro vidas sobre el área hasta temprano en el miércoles. Los alertas en Puerto rico, Las Islas Vírgenes, La Española, Las Islas Turks y Caicos y el sureste de Las Bahamas deben continuar de cerca el progreso de este sistema y de los pronósticos emitidos por las autoridades. No se espera desarrollo de ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Perpectivas del Centro Nacional de Huracanes a las 8:00 A.M



22 septiembre 2008

Mapa animado del sistema baja presión sobre RD

Ladom aclara no ha demando a Nuria y Huchi

Jorge Luis Polanco Rodriguez
La barra de la defensa Lácteos Dominicanos (Ladom) aclaró que contra los periodistas Huchi Lora y Nuria Piera no se ha iniciado un proceso por difamación e injuria, sino de rectificación a la información ambos difundieron de que esa empresa utiliza suero desproteinizado en las raciones del desayuno escolar. (Click en la imagen)

Aclaración porque Tulile no toco baile

En el sitio oficial del merenguero se explica que "Lamentan la decisión que afecto a más de 700 personas que pagaron y fueron a celebrar su fiesta con nuestra orquesta. Tulile y la empresa realizarían la actividad en otra fecha-previo acuerdo-en caso que los organizadores se hagan responsables. Pedimos excusas a los graduando estafados por el señor Johansen Peguero, pero en ningún momento se ha incumplido.
Seguir leyendo.....
DSC_1739

Relacionado: ¿Porque Tulile no toco el baile?

Depresión podría convertirse en tormenta tropical Kyle

Una acumulación de tormentas eléctricas que han estado martirizando a Puerto Rico con lluvias constantes y vientos podría convertirse en una depresión tropical. Y si esto ocurre, estaría a un paso de transformarse en la oncena tormenta del Atlántico con nombre de la temporada ciclónica: la tormenta tropical Kyle. (Ver)
Tropical
Imagen de Weather.com

Adiós al Yankee Stadium

Hace un año estuvimos por asuntos laborales en New York. En ese entonces tuvimos la oportunidad de visitar el Yankee Stadium. Amigos me comentaban que tenía mucha suerte de ser la primera vez en la Gran Manzana y haber visitado el estadio. En ese viaje conocimos a nuestro amigo Anthony Worth a quien agradecemos siempre sus atenciones y a Remo del Orbe, editor de Remolacha.net.
DSC_1328

Tras 85 años de historia, el Yankee Stadium cerró sus puertas anoche luego de que Andy Pettite comandara a la defensiva de los neoyorquinos.

Reaparece La Condesa en el Show

La presentadora que supuestamente saldría del Show del Mediodía, estaba desaparecida por más de una semana, que según publicaciones estaba en reposo por algunas cirugías estéticas.

Semáforos y túnel avenida 27 de Febrero apagados

Cruzar y transitar por la avenida 27 de Febrero es una aventura. La situación es difícil porque la falta de electricidad tiene a oscuras y apagados los semáforos y túneles de la vía. Ayer por poquito me chocan en la intersección con la avenida Caonabo.
Tunel de la 27

Los tapones son el pan nuestro de cada día y esto podría provocar accidentes, si no se resuelve con eso. CristalyColores.com plantea una parte del problema y publica una imagen del túnel a oscuras, que esta así hace varios días.
Túnel de la 27 de Febrero a oscuras @ CristalyColores.com

Rectifican y entregan premio a estudiante meritoria de Hostos

La Fundación de Desarrollo Integral, FUNDI, luego de indagar la denuncia el despojo que se hizo a la niña Eva Camila Hernández, estudiante meritorio, perteneciente al Distrito Escolar 07-01 del municipio de Castillo en la provincia Duarte, le entregaron el premio consistente en una computadora, pese a que aún las autoridades de Educación no han realizado investigación alguna con respecto al caso.
Eva Camila Hernández

No obstante, el sub secretario de la entidad, profesor Luis de León conocer los detalles del abuso y la falsedad de escritura que se cometió, con la complicidad de funcionarios de la Regional Nordeste con asiento en San Francisco de Macorís. El premio le habia sido quitado por un error.

Frescura en el Oasis Presidente

Playa, piscina, sol, diversión y cerveza Presidente “por un tubo” fue lo que se disfrutó este fin de semana en Punta Cana, en el cierre del Verano Presidente. (Click en la imagen)
Oasis Presidente

Mejora calidad en leche desayuno escolar

DSC_6939
Los nuevos análisis divulgados por Nuria Piera, tomados a dos muestras de leche del desayuno escolar, una de Ladom y otra de Leche Fresca fueron sorprendentes. (Ver)



***Hoy se ha anunciado una rueda de prensa de los abogados de la empresa Lácteos Dominicanos (Ladom) a las 5:00 de la tarde en el Hotel Embajador

Colegio Dominicano de Periodistas en marcha de luto

En esta semana van a los tribunales nueve comunicadores y tres medios. El Colegio Dominicano de Periodistas ratificó su llamado para una marcha de luto mañana martes partiendo del Parque Colón hacia el Parque Independencia desde las 9:30 de la mañana. Leer...

¿Jarro Café “versión” de Hard Rock Café?

Nuestro amigo Joan Guerrero estuvo de visita en Santiago. Hace una comparación entre estos establecimientos-que por su pronunciación Ja-rro y Hard (jard) Rock (rock)-se parecen. De verdad que quien puso el nombre a este lugar, no imagino las coincidencias en los vocablos en distintos idiomas, pero la pego.

Un creativo como Joan, pudo descubrir el secret “a la cibaeña” .

(Ver las fotos de Jarro Café y algunas imágenes de Santiago)

Ex músicos de Frank Reyes no fueron cancelados

El señor Frank Reyes es un mentiroso, aceitoso. Este hombre no es ni un poquito responsable con sus músicos y con el transporte de ellos a los lugares de fiesta. El no boto a ningún músico, los cuatro se salieron del grupo.
Frank Reyes en resort 02
Le pagaba a tres de esos músicos, RD$2000 por fiesta; y a uno RD$2500; sin importarle que fuera en Barahona, o en Samaná. Mientras el cobraba RD$350,000.00.

Seguir Leyendo...
A Frank no le doy la gana de cubrir el transporte de los músicos a la capital, habiendo 8 músicos de santiago, nunca pudo cubrirle el transporte. Tacaño!!... Para llegar a presentaciones de televisión los músicos del cibao, tienen que buscar ingeniárselas para su transportación ida y vuelta, así como sus comidas, en ocasiones hasta hoteles.

Es tanto así, el señor toco dos actividades el 31 de diciembre, y tubo el descaro de pagar lo mismo miserable RD$2000 pesitos. ESO NO ES JUSTICIA!!!

Lo mismo sucede con otros bachateros muy famosos.


Gracias a Karem

21 septiembre 2008

Dominicanos en alerta por Depresión Tropical

Depresion Tropical
Ante la eventualidad de que una nueva tormenta tropical afecte al país en las próximas 48 horas, los organismos de protección civil declararon en alerta verde a 22 provincias y anunciaron que para hoy y mañana lunes se producirán aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en distintas regiones.

El boletín del Centro Nacional de Huracanes informa que un sistema de baja presión esta localizado sobre el noreste del Mar Caribe a unas 50 millas al sur de Puerto Rico ha continuado organizándose y una depresión tropical podría formarse en cualquier momento. Mientras el sistema se mueve hacia el noroeste con ráfagas de viento sobrepasan las 40 mph.

Un boletín especial podría ser emitido por el centro nacional de huracanes esta tarde. Mientras el campo nuboso asociado a la activa onda tropical, empezará sentirse en la zona Este del país y seguirán extendiéndose con al resto del territorio.

¿Porque Tulile no toco el baile?

Hola Reynaldo:
Anoche asistimos a una fiesta de graduación con Tulile en el Club de Alistados de la Fuerza Aérea Dominicana pero el merenguero no actuó. Una verdadera falta al público que estaba en el lugar. Queremos saber que paso, porque pagamos nuestro dinero para verle actuar. ¿Necesitamos una explicación porque Tulile no toco el baile?. Espero publiques esto en tu blog.
DSC_6319

Atentamente Junior P.

***¿Qué paso en esa actividad? Si estuvo en el club escriba a: brito.reynaldo@gmail.com.

Imágenes y detalles de la boda Sarah Pepén

La noche del viernes fue un día especial para la presentadora Sarah Pepén. Había doble celebración, primero porque era el aniversario de su casamiento con Affe Gutiérrez por lo Civil y segundo estaba en el altar de la iglesia Primada de América siendo bendecida por el padre Evaristo Heres en su boda por la iglesia.
DSC_2948 DSC_2912
Seguir Leyendo...

Todo se realizo en la mas intima familiaridad, unas 40 personas estuvieron en la Catedral para la ocasión que seria festejada en una recepción en el hotel Melia Santo Domingo. Affe coordinaba todo a la perfección, nos permitió ser testigos del hecho, a solicitud nuestra a un vigilante en la entrada de la iglesia.

Entramos a la iglesia junto a Nelson Sosa, reportero de Diario Libre y nuestro amigo Augusto Socías. Mas tarde llego el periodista Alfonso Quiñones. Sarah entró de brazos de su hermano Ramón Jesús Joaquín y Affe con su madre Ana Josefa.

Los padrinos fueron los señores Cesar Nanita y Teresa Oviedo, mientras que la dama solitaria fue Patricia, hermana de Sarah. Rosas, lirios y anthurios blancos adornaban la iglesia. El sacerdote les recomendó no dejar que la amargura penetre en sus vidas, para que todo sea en paz.

Llevaba un velo, que fue levantado cuando fueron declarados unidos por el matrimonio, Affe beso a Sarah, mientras el artista Juan José cantaba “el ave María”. Al finalizar los esposos firmaron el libro de actas, así como su padre Affe Gutiérrez, su madre Ana Josefa y su hermano Dempsey ; también Carmen Feliz, madre de Sarah y su hermano Ramón Jesús Joaquín fueron testigos.

Dominicanos en Jornada Internacional de Limpieza de Costas

Cerca de 3.500 personas limpiaron hoy unas 25 playas de la República Dominicana con motivo del Día Internacional de Limpieza de Costas, una iniciativa que pretende concienciar a la sociedad de la necesidad de mantener en buen estado las playas del planeta. Leer...

Toño Rosario se quilla con El Pacha

Durante una entrevista ayer en El Pachatazo, Frederick Martínez le pregunto a Toño Rosario, si se atrevía a hacerse una prueba de dopaje. El Kuko respondió que no había problema, pero El Pacha siguió atacándolo y esto molesto al artista saliendo de la cabina muy enojado.

El Pacha le siguió hasta la puerta, rogándole que siguiera el programa, pero Toño no siguió la entrevista y dijo que le estaban faltando el respeto. (Leer más)

20 septiembre 2008

¿Cual es el secreto en platos típicos de la cocina latina?

Miss Internet Dominicana

No imaginaba que había un concurso como este, pero Merengala publica una imagen de la representante dominicana en la competencia de belleza. (Ver)

Sitio de Miss Internet World

Policía Nacional interviene blog de La Romana

La Policia Nacional haciendo uso de su facultad bajo la ley 53-07 contra delitos de alta tecnologia, dispuso la intervencion y cierre blog Chicas de la Romana que se dedicaba a publicar imágenes de mujeres dominicanas teniendo relaciones sexuales , supuestamente enviadas al administrador que se hacia llamar John Malcovic por sus fans. Leer....

Designación director Pro Consumidor viola la Ley

La Liga Dominicana de Asociaciones Consumeristas (LIDACON) advirtió que el presidente Leonel Fernández violó la Ley 358-05 de los Derechos de los Usuarios y consumidores, específicamente el artículo 38, con la designación de Giovanni Leyba como director de Pro Consumidor, en sustitución de Carmen Meléndez. Leer....

19 septiembre 2008

Hoy se casa Sarah Pepén

Yaguaza.com tiene la primicia

“Venceré, igual como sobrepase las precariedades en Guachupita”: Joan Guzmán

Ayer conversamos con el campeón de boxeo dominicano, Joan Guzmán vía telefónica gracias a la gentileza de nuestro amigo Pablo Acosta. Joan expuso a ImagenesDominicans.com lo sucedido y las razones por la que suspendieron el combate contra Nate Campbell.
Joan Guzman y Luis Jimenez
Aunque esta apagado y tratando de ser fuerte, esta en tranquilidad pensando y esperando que sucederá, reprochándose así mismo su culpabilidad; aunque el cuerpo no le respondió estando en plenitud de condiciones.

Seguir Leyendo...
Guzmán explico que estuvo corriendo 8 y 9 millas, levanto pesas en entrenamientos fuertísimos, pero se deshidrato. “No me falto nada, se me pegaron las libras. No sabe que paso, porque trabajo bien para eso. No tenía preocupación por el peso, porque venia subiendo de las 130 a las 135 libras, lo mínimo que podía pensar era que iba a tener problemas en el pesaje”.

Durante los entrenamientos hizo dietas, pero no es cierto que comió como loco y eso provoco la subida de peso. Ahora tiene un nuevo reto y argumento que “nadie sabe como es mejor, soy un guerrero de la vida, como pude vencer mis precariedades en Guachupita y logre mis metas, así mismo recuperare la confianza de todos”.

“Quiero que sepan que estaba ahí para subir al ring a representar mi país y mi gente, no por el dinero, si hubiera sido por eso hubiera hecho el combate, pero no peleo por dinero. Como no podía dar lo mejor, no pude pelear”; expreso Joan.

Dijo que tiene toda la documentación médica de la “comisión” que avala la decisión que se tomo, ese mismo día me examinaron otros médicos y dijeron que no podía pelear en esas condiciones. Los promotores aceptaron la decisión y auguraron días mejores, pero somos hijos del destino.

Confeso que el día anterior del combate, le pusieron el primer suero para rehidratarlo, luego tres sueros mas, esperanzados y confiados en que pudiera recuperarse y hacer la pelea “aunque no fuera por la correa”, pero combatir los 10 rounds. Dijo que todo se complico porque vomito sangre y sus médicos decidieron que no pelearía. Hubo de todo ese día incluso algunos lloraron.

Sabe que aunque están decepcionados me den otra oportunidad, estamos entrenando de nuevo, poniéndome en forma para sobrepasar esta “derrota” que ha sido como una derrota encima del ring, ahora estoy en 28-1. Esta entrenando suave en un gimnasio de Brooklyn para no rebajar mucho y con una disciplina diferente para mi carrera con mis entrenadores y manejadores.

¿Cómo crear un blog?

En este material creado especialmente para el Coroblog 888, auspiciado por QuePasaRd.net y otros bloggers neoyorquinos, usted podrá aprender los tips necesarios, historia y todo lo relacionado para que su blog se convierta en voz.

Crear su blog - Share on Ovi

Relacionado: Controversial libro sobre blogs en PDF

¿Otro músico reclama a Johnny Ventura su pago?

Un músico integrante de la orquesta “Los Reales Negrotes”, reclamo el pago de un dinero adeudado mientras trabaja con la orquesta “Los Potros del Caballo” en el programa “El Escándalo del 13”.

Pedro “trompeta” aprovecho a Jesús Gil (Masa) y envió un mensaje a Jandy Ventura para que El Caballo Mayor, honre la deuda que tiene con el. Se recuerda que otros ex integrantes reclamaban pago de prestaciones a Ventura

Cirugías de orejas, senos nariz y otras sin bisturí

El doctor Pappy Fernández “convierte en alegres tus órganos tristes” como dice un lema que anuncia en su sitio web. Hace cirugías estéticas sin utilizar el bisturí. Entre estas: reconstrucción de la nariz, labios, mentón, además de levantamiento de senos y nalgas con hilos tensores.

Chequeen su pagina de internet

Ver imágenes de algunos procedimientos

Freddy Beras pide vestir de luto en apoyo a Nuria y Huchi

Freddy Beras Goico hizo un llamado a todos los comunicadores para que vistan de luto en solidaridad con los periodistas Nuria Piera y Huchi Lora, a quienes un juez ordenó que se incauten de sus oficinas las grabaciones sin editar hechas entorno al caso Ladom.

"Esto es un atentado contra la libertad de expresión y si uno no puede hablar yo vuelvo a "La 40"-en referencia a la cárcel donde estuvo preso por oponerse al régimen del dictador Rafael Leonidas Trujillo a finales de los años cincuenta-, "porque los voy a enfrentar con mi lengua como hice cuando Trujillo y cuando Balaguer".
Seguir Leyendo...

A seguidas agregó que "ahora estamos en la picota pública en la Sociedad Interamericana de Prensa por culpa de un disparate jurídico". "Nosotros tenemos demasiados problemas como para agregar una presión más, sin necesidad".

"Cómo es posible que se mande a allanar las oficinas de Nuria y Huchi, dos profesionales de trabajo, dizque buscando las pruebas que ellos mismos quieren presentar, eso mueve a suspicacia".

"Le pido a todos los comunicadores que se unan y vistan de luto en apoyo a Huchi y a Nuria, porque esto es una monstruosidad jurídica que no puede permitirse aquí".

"Tengo casi setenta años y estoy dispuesto a pelear por la libertad de este país como lo he hecho siempre y si esta es un dictadura la vamos a enfrentar", dijo Beras Goico."Yo creí que habíamos rebasado este tipo de cosas hace tiempo, sin embargo ahora vuelven a surgir".

Los pronunciamientos de Freddy fueron hechos en el inicio de su programa "Con Freddy… y punto" del pasado jueves al hacer referencia a la demanda entablada por la empresa Ladom en contra de los comunicadores Nuria Piera y Huchi Lora.

La propuesta de inmediato fue acogida por el conductor del programa "Gózalo", Carlos Alfredo Fatule, quien externo su apoyo a los comunicadores.

Claritza Baez: nueva "diva" de Telemicro

Claritza Baez 01
"Con apenas un mes como conductora del programa Zona 5 junto al equipo de producción, ha logrado elevar considerablemente el rating de audiencia". Leer....

***Se parece mucho a la joven que fotografiamos agarrada de manos con Gómez Díaz, uno días después del escándalo Sarah Pepen. (Ver)