Image and video hosting by TinyPic

14 octubre 2008

Peña Suazo lanzará producción de Jazz a beneficio hogar de niños

Una producción de Jazz que tenía guardada por más de nueve años, será lanzada por el merenguero José Virgilio Peña Suazo, para recaudar fondos que serán destinados a una institución que trabaja con niños enfermos del corazón. La producción será regalada al público y solo espera algún patrocinador que le apoye en esta labor humanitaria.
DSC_5509
“No quiero un centavo para mi, solo quiero que esos niños que no tienen recursos, les pueda llegar esa ayudita a través de mi música.”, dijo Peña Suazo a ImagenesDominicanas.com al finalizar una actuación en el programa Sábado de Corporán.

Seguir Leyendo...
El líder de la orquesta “La Banda Gorda”, comento que la inspiración para crear canciones, le llega en cualquier momento. “Algunas inspiradas en situaciones que le suceden y otras relacionadas con las cosas que le pasan a sus amigos. Nos canto el estribillo: “A ningún amor yo le guardo luto, si una se me va otra yo me busco.”, este será uno de los temas de la producción “The Number One”.

Trabaja arduamente en la terminación de esa producción musical. Será un doble CD, bajo el sello Juan &Nelson, una se titulara “The Number One” y la otra “Ironía”, que tendrá éxitos en balada y boleros de otros compositores, así como los temas “Ella tiene una cosa que amarra” y “Ahí controlo yo”. Se confiesa enamorado de la vida.

El publico ha perdido un poquito la fe, porque mucha de la música que nos representa no se esta haciendo con el carácter que deberían, y los grupos tradicionales que viajan a NY, están saturando el mercado, finalizó Peña Suazo.

Agradecemos su dedicación de un tema que nos gusta mucho y dijo ser un visitante asiduo a ImagenesDominicanas.com

1 comentarios:

Publicar un comentario