Image and video hosting by TinyPic

06 septiembre 2008

Fausto Mata si tiene contrato para Sanky Panky II

El contrato firmado por el actor cómico Fausto Mata con Premium Latin Music establece que recibirá medio millón de pesos por su trabajo para la película Sanky Panky II.
Fausto Mata 31

Según José Enrique Pintor (Pinky), director de la película, indica que el actor "bajo ninguna circunstancia podrá participar en ninguna otra obra cinematográfica a ser exhibida tres meses antes del estreno y tres meses posteriores a la conclusión de su exhibición". Esta condición fue negada por el actor Fausto Mata cuando se dio a conocer que también intervendría en la película Megadivas....

Seguir Leyendo "Fausto Mata si tiene contrato para Sanky Panky II"...
La película "Megadivas", será dirigida por Jean Carlos Beras y protagonizada y producida por Roberto Ángel Salcedo (Robertico).

Fausto Mata (Boca de Piano) comunico a medios escritos que no había firmado el contrato indicado y pusieron en duda la existencia del contrato y se preguntaron ¿por qué, si existían ese contrato, el director de la película no los presentaba?

En el contrato se establece que Fausto Genaro Fausto Ortiz (Fausto Mata) recibirá un pago de 500 mil pesos indicando que salvo esta suma no se le pagará ningún otro tipo de compensación adicional con relación a la prestación de sus servicios.

"Si la filmación de la obra cinematográfica se prolonga por más tiempo del programado, el actor deberá concluir con sus trabajos y servicios hasta el momento de la conclusión de la obra." indica uno de los párrafos.

En el contrato se establecen todas las posibilidades y alternativas que puedan ocurrir antes, durante y después de la filmación.

El otro nombre de la película, según el contrato, es Sanky Panky USA.

Pintor indicó que en momentos en que la industria cinematográfica dominicana está incrementado sus actividades y producciones, debe existir una actitud transparente y solidaria entre los actores y productores de las diversas obras a fin de que ninguna de ellas afecte a las otras.

"El mundo del cine dominicano es conocido por todos nosotros. Debemos mantener una actitud de respeto a los compromisos profesionales. Es la mejor manera de proyectar un aire de profesionalidad en nuestros talentos" afirmó Pinky Pintor.

Dijo que él no se caracteriza por sostener conflictos o disputas con nadie del medio y menos con los artistas, pero en diversos medios se le ha puesto en tela de juicio al especular que no existía ningún contrato.

Recordó que el capital más importante que tiene una figura pública es su credibilidad y exhortó a que se de el incidente por superado, pero que quede la claridad en el público de la verdad de los hechos para evitar la mala memoria al momento de justificar ante los medios de prensa determinadas actitudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario